Samsung Galaxy A9 2015

Mientras los usuarios están esperando por los Samsung Galaxy Alpha de segunda generación (los Samsung Alpha de 2016), hay muchas expectativas en cuanto a nuevos Samsung Galaxy Alpha como el Samsung Galaxy A8 y el Samsung Galaxy A9, un dispositivo que Samsung ha confirmado de forma repentina e inesperada.

Samsung Galaxy A9: Especificaciones y características

El Samsung Galaxy A9 será el dispositivo más grande de la saga (a mayor número, más pulgadas), un terminal que contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD 1080p y tecnología Super AMOLED. Además de esto, el terminal de Samsung contará con dos cámaras muy interesantes, una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP con estabilizador de imagen, suponemos que el estabilizador solo estará disponible en la cámara trasera aunque la cámara delantera también podría contar con un estabilizador óptico por software.

Carga rápida Galaxy A9

Acorde a todas estas especificaciones el terminal montará una batería de 4000 mAh y aunque se habla de 3 o 4 días de autonomía no creemos que esta cantidad de mAh consigan dar al terminal más de 2 días de autonomía. Eso sí, el móvil también contará con la carga rápida de Samsung, una de las cargas más rápidas que encontramos en el mercado.

Una batería de 4000 mAh con autonomía para 3 o 4 días según las filtraciones

Si miramos dentro del hardware interno del Samsung Galaxy A9 nos encontramos con unas características propias de la gama media de Android, un procesador Qualcomm Snapdragon 620 (Ocho núcleos a 1,8 GHz) y una GPU Adreno 510 GPU. En cuanto a la cantidad de RAM nos encontramos con 3 GB.

Para el almacenamiento se espera que Samsung por fin abandone los 16 GB y se pase a los 32 GB con capacidad de ampliar el almacenamiento hasta 128 GB mediante microSD. Se espera que el terminal llegue con Android 5.1.1 Lollipop pero también es cierto que por su fecha de lanzamiento próxima se actualizaría muy pronto al Android 6.0 Marshmallow.

Precio y lanzamiento del Samsung Galaxy A9

Samsung ha hecho oficial la fecha de lanzamiento pero no ha dado un día exacto, el Samsung Galaxy A9 saldrá al mercado este mismo mes de diciembre de 2015. No se sabe el precio exacto pero sí sabemos que llegará en 3 variantes de color (negro, dorado y blanco).

En cuanto al diseño ya se sabe, un terminal metálico propio de la gama media premium de Android, tiene muy buena pinta aunque su precio no creemos que baje de los 450 euros.

Fuente | Mobile.it

    COMENTARIOS