Galaxy A5 2017

Se han filtrado características que apuntan a finales para este Samsung Galaxy A5 (2017). Si quieres conocer toda la información de este gama media de Samsung de la familia A, te recomendamos seguir leyendo, porque desde luego apunta a maneras. Sabemos que saldrá antes de que termine el 2017, sin embargo, sí llevará la puntilla de 2017 para reconocerlo.

Esto nos lo contaban esta tarde los chicos de Android Authority de manera exclusiva. Si te interesa el móvil, no dudes en echarle un vistazo al siguiente vídeo del Galaxy A5 2017:

Samsung Galaxy A5 (2017): Especificaciones

Como puedes ver en el vídeo, el diseño es genial pero se trata de un render. Destacamos los bordes redondeados que siguen un poco la línea del clásico Galaxy S. Sí vemos un diseño sorprendente de aluminio y cristal para este Galaxy A5 2017.

En el vídeo también vemos USB Type-C. Samsung apostaría por esta conectividad para este gama media. En el vídeo también vemos otros detalles interesantes como el altavoz en la parte lateral, un poco extraño, pero no parece tener mala pinta.

En cuanto a las demás especificaciones, esperamos una pantalla de 5,2 pulgadas. En potencia, un chip Exynos 7880 con 3 GB de RAM y 2.900 mAh de batería, para que aguante el día perfectamente. En cuanto a los detalles más técnicos, esto es todo lo que tenemos. No está nada mal para este nuevo gama media de Samsung de la gama A.

Sería presentado en diciembre

Los últimos rumores señalan que el nuevo Samsung Galaxy A5 2017 sería presentado en diciembre. Por ahora desconocemos el precio, así como otros detalles, pero te mantendremos informado.

Samsung Galaxy A5 (2017): Precio

Los rumores señalan que este Galaxy A5 2017 rondaría los 300-350 euros. No sería un mal precio dadas sus prestaciones, pero en otras marcas encontramos posiblemente buenas alternativas más económicas.

Iremos conociendo más datos pronto a medida que avanza la semana. El dato más relevante es que vaya a salir este mes de diciembre, para Navidad.

¿Qué te parece este Galaxy A5 2017?

    COMENTARIOS