Seguramente quieras conocer toda la información sobre el Samsung Galaxy A3 2017. Hoy vamos a hablarte del nuevo Galaxy A3 2017 de Samsung, este terminal tiene 0 desperdicio y sabemos que te va a sorprender. Si quieres saber de qué va este gama baja de Samsung para este año, no te lo puedes perder. Saldrá a finales de este año posiblemente, pero ya se han filtrado alguna de sus características estrella.

Si buscas un móvil de gama baja y pantalla pequeña, este Galaxy A3 2017 puede ser lo que buscas. Acaba de pasar la certificación. Estas características de la siguiente imagen son las del modelo de 2016, ahora como podrás ver, han mejorado bastante salvo en el almacenamiento interno, que bajamos a las 8 GB.

Samsung Galaxy A3 2016

Samsung Galaxy A3 2017, especificaciones y características

Estas son las especificaciones técnicas del A3 de este año:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas. Resolución HD. Super AMOLED.
  • Exynos 7870 de 8 núcleos.
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno + micro SD.
  • Cámara trasera de 12 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Android 6.0.1 Marshmallow.

Este terminal es ideal para los usuarios que buscan un gama baja barato, de especificaciones básicas y de tamaño de pantalla reducido. En esta ocasión, hablamos de 4,7 pulgadas, el mismo tamaño que el iPhone 7. Por lo demás, tenemos un Exynos 7870 de 8 núcleos con 2 GB de RAM. Lo malo es que bajamos de 16 GB de almacenamiento a 8 GB, pero no pasa nada porque podremos ampliar la capacidad.

Las cámaras dado este precio no está nada mal, porque tenemos una trasera de 12 MP. La frontal tampoco está nada mal porque es de 8 MP. Lo cierto es que en el apartado fotográfico nos han dejado de cuadros (no esperábamos tanto por ese precio).  En cuanto al sistema operativo, tenemos Android 6.0.1 Marshmallow. No creemos que podamos actualizar a Nougat porque es muy básico, pero nunca se sabe.

Se espera para finales de este mes o principios de diciembre

No queda nada para tenerlo listo para comprar. Los rumores indican que saldría para finales de noviembre o principios de diciembre. El precio sería inferior a 250 euros. No sabemos mucho más por lo de ahora.

Ampliaremos con más información en cuanto recibamos nuevos datos.

Más info | Phone Arena

    COMENTARIOS