s pen todos los samsung

Mucho ojo con esto, porque Samsung trabaja en una patente para integrar S-Pen en todos sus móviles. Esto tiene poco sentido porque el concepto de Samsung Note es justamente ese, el hecho de integrar S-Pen, por lo que si todos los buques de Samsung vistiesen esta posibilidad… ¿desaparecería el Note? ¿S-Pen en cualquier Samsung? Lo analizamos según los últimos sondeos:

S-Pen se dejaría ver más en la gama alta de Samsung

Samsung podría añadir S-Pen a cualquiera de sus buques insignia (ya no contamos terminales de gama baja y media), pero sí a los reyes de la marca. Esto viene de que la surcoreana ha liberado una patente que es cubierta que permitiría que todos los móviles que la llevasen tuviesen S-Pen.

S Pen en cualquier Samsung

A muchos usuarios les gusta el S-Pen del que ya te contamos 5 características importantes, pero no todos tienen una ranura en su móvil para comprarlo, y además, pueden preferir otras características que las del propio Note, como puede ser un móvil de menos pulgadas. Con esto, Samsung expandiría la venta de smartphones a más usuarios, y se venderían más lápices, por lo que todo son ventajas.

Así lo hemos visto como bien vemos en la anterior imagen. Samsung trabaja en esta idea, una cubierta pensada para guardar el S-Pen. Así podríamos tener S-Pen o no según nuestra elección, en un móvil más o menos grande o más o menos potente. Siendo cada vez algo más personal, que es justo lo falta hace ahora.

Lamentablemente, no tenemos datos concretos de la patente, pero sí va adelante puede que en el MWC 2016 sepamos más datos.

¿S-Pen en cualquier Samsung con una cubierta extra?

Tampoco creemos que Samsung vaya incluir este “agujero” para el S-Pen en todos los móviles así de por sí. Imaginamos, que habrá una variante, pero que esté disponible para los principales buques insignia. Una variante que permita el S-Pen y mantenga el mismo diseño.

¿Qué esperamos en el Galaxy S7? Las imágenes filtradas no revelan ningún hueco para el S-Pen, pero esto no quita que presenten una variante de carcasa que sí lo permita. Es importante tener esto en cuenta, porque podría sernos muy cómodo este lapicito para tareas de ofimática.

Aprovecha los comentarios para contarnos qué opinas de todo esto.

Vía | Sam Mobile

    COMENTARIOS