android-oneplus-3t

Si tienes un OnePlus 3T, debes saber que desde ahora ya es posible rootear e instalar TWRP Recovery en el OnePlus 3T. Los desarrolladores de XDA Developers lo han vuelto a hacer. En el enlace que te dejaremos más abajo del artículo, encontrarás toda la información que necesitas para que trastees con tu nuevo dispositivo OnePlus 3T. Vas a poder rootearlo e instalar ROMs personalizadas más adelante (cuando existan). Como sabrás, son una de las comunidades de usuarios más activas, por lo que son buenas noticias.

oneplus-3t

 

Cómo rootear e instalar TWRP Recovery en el OnePlus 3T

Los chicos de XDA Developers ya tienen preparado para el OnePlus 3T el TWRP Recovery y root. Por lo que los usuarios que lo hayan añadido al carrito, ya pueden hacer pruebas con ROMs para sus dispositivos y tenerlo siempre actualizado. Cuando aparezca algo nuevo.

El proceso de instalación es el de siempre. Y funciona bien. Si quieres probarlo, lo primero que necesitas es tener el OnePlus 3T. Luego simplemente abrir el bootloader, entrar en modo recovery y flashear la ROM. Nosotros siempre recomendamos instalar SuperSU, es bastante cómodo.

Si quieres conocer todos los secretos y aprender a rootear e instalar TWRP recovery en el OnePlus 3T simplemente entra en XDA Developers. Desde aquí encontrarás todo lo que necesitas para conseguirlo con éxito para tu smartphone. Podrás acceder al hilo del foro para que tengas de confianza a los desarrolladores que han sido capaces de portarlo, y opiniones de los usuarios que lo están probando.

Lo cierto es que nos ha sorprendido la pronta llegada de root y TWRP a OnePlus 3T. Esto aumenta las facilidades de los usuarios para tener y probar nuevas ROMs y disfrutar siempre de las últimas novedades.

Ojo, que los archivos no son compatibles con onePlus 3T

Que estos archivos estén disponibles para OnePlus 3T, no quiere decir que sean compatibles para el OnePlus 3. Vamos, que el TWRP recovery modificado no te funcionará en tu dispositivo. Salvo que tengas este modelo, el último que ha llegado a la familia de OnePlus. No obstante si te equivocas no pasa nada, puedes volver fácilmente a otra versión.

¡Esperamos que te haya servido el aporte!

    COMENTARIOS