romantic oukitel c3

Romantic OUKITEL C3 es una apuesta espectacular de estos chicos que acaba de aterrizar en el mercado. ¿Por qué es tan especial? Porque su diseño es increíble, y sus prestaciones son más que adecuadas para su precio, que es muy bajo y tiene Marshmallow. Así que si quieres comprarte un gama baja por menos de 40 euros, te va a impresionar esta apuesta romántica de OUKITEL con un diseño de diamantes. Descúbrelo, porque no tiene desperdicio alguno y te va a sorprender.

Romantic OUKITEL C3, especificaciones y características

Lo mejor es que lo descubras en vídeo, porque el diseño de diamantes es sorprendente:

Estas son las especificaciones y características del Romantic OUKITEL C3:

  • Pantalla de 5 pulgadas IPS. Resolución 1.280 x 720.
  • Procesador MediaTek MT6580 de 4 núcleos.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MP.
  • Batería de 2.000 mAh.
  • Marshmallow.
  • 5 colores: negro, blanco, azul claro, azul oscuro y oro.

Como vemos, las especificaciones de este Oukitel C3 son estos increíbles acabados no están nada mal. Tenemos una pantalla de 5 pulgadas IPS, ideal para los usuarios que no quieren un terminal grande ni pequeño. En potencia podríamos ir justos, pero también es posible que no necesites más. El MediaTek MT6580 con 1 GB de RAM no son un mal equipo.

Las fotos estarán más que aseguradas con los 8 MP de trasera. No tendremos fotos de todo lujo pero si se verán bien, que al fin y al cabo es un móvil muy barato. En batería 2.000 mAh que prometen aguantar el día. Y muchos colores entre los que elegir a este Oukitel. Lo mejor sin duda es Android Marshmallow.

Romantic Oukitel C3 al mejor precio

Desde el 26 de abril OUKITEL C3 está disponible en pre-venta en todo el mundo. Desde el 5 al 7 de mayo, podremos conseguirlo por 39,99 dólares. Esto comenzará a las 5:00 pm GMT + 8. Estamos ante una oferta flash, que en cuanto termine pasará a costar 49,99 dólares. No obstante, si lo compras a este precio tampoco será tan mala idea porque a cambio conseguirás una carcasa de silicona. Aunque si quieres proteger más tu Oukitel, por solo 54,99 dólares podrás llevártelo junto a la carcasa y un protector de vidrio templado para la pantalla.

¿Qué te parece este Oukitel? ¿Qué te parece el precio?

Compra | Oukitel

    COMENTARIOS