Ulefone Paris Resistencia al agua

Si el Ulefone Be Touch 2 ha logrado causar sensación en el momento de su lanzamiento más lo ha logrado el Ulefone Paris, un terminal con un precio ridículo para las prestaciones que ofrece pero, además, te permite disfrutar de un diseño propio de terminales de gama alta.

El Ulefone Paris, para el que no lo sepa, es un terminal de 5 pulgadas con pantalla HD, procesador Octa-Core de MTK con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD que admite hasta 32 GB, con conectividad LTE y cámara de 13 MP en la parte posterior con 5 MP para selfies. Todo esto contenido en un precio de menos de 120 euros, puedes comprarlo aquí.

¿Aguantará el Ulefone Paris las inmersiones?

Si bien es cierto que muchas veces hay terminales chinos que apuntan muy buen en cuanto a diseño pronto nos damos cuenta de que su durabilidad es limitada pero una de las pruebas que demuestra cuándo un móvil está bien ensamblado o no es sumergiéndolos en agua, pues de esta forma se puede ver la calidad y la solidez de la fabricación.

El Ulefone Paris es un móvil muy bien fabricado que es capaz incluso de grabar vídeo sumergido en agua gracias a su marco de metal y a la pantalla con laterales 2.5D. La capacidad para resistir el agua del Ulefone Paris es muy buena como podemos ver en el vídeo que han grabado los de Ulefone pero ellos no recomiendan a los usuarios que hagan lo mismo con sus teléfonos, es más, Ulefone te recomienda que su tu móvil se moja le quites la batería de inmediato, agites el agua y lo pongas a secar en arroz como se ha hecho con todos hasta ahora, para evitar daños mayores.

A mí desde luego me parece muy interesante ver como este Ulefone Paris se moja y sale airoso de la situación como si nada, es más, también se moja en Coca-Cola y después de secarlo sigue funcionando como si nada pasase y sin que ninguna función se vea afectada, habría que ver qué ha pasado con el altavoz porque es lo que suele estropearse antes.

    COMENTARIOS