Reservar los nuevos Nexus 2015

¿Quieres reservar los nuevos Nexus 2015? Parece que en algunos puntos del mundo ya tienen fecha para esto, pero por ahora en España no hay rastro de cuando llegará a nosotros esta información. Pero el día ha llegado, y a partir de las 18:00 horas de esta tarde lo descubriremos todo sobre los nuevos Nexus 2015, del nuevo LG Nexus 5X y Huawei Nexus 6P:

Cómo reservar los nuevos Nexus 2015

Como bien nos cuentan los chicos de Android Headlines a través de AP, parece que en Canadá, EEUU, Reino Unido, Corea del Sur, Irlanda y Japón, tendremos disponibles los nuevos Nexus 2015 para hacer el pre-pedido desde hoy mismo, después de que termine el evento de esta tarde en San Francisco. Esto podría tener lugar sobre las 20:00 de la tarde, por lo que estaremos pendientes.

Reservar los nuevos Nexus 2015

Esto quiere decir, que si vives en alguno de estos lugares, a través de Google Store tendrás la posibilidad de hacer el pre-pedido, es decir, “reservarlo” de alguna manera.

¿Cuándo nos llegará? Eso ya parece más complicado para determinar, pues parece que esta primera tanda de pre-pedidos estará disponible desde hoy hasta la primera parte de octubre. Luego ya lo podríamos comprar sin más.

Se espera que sea el 13 de octubre cuando tengamos disponibles los nuevos Nexus 2015 para comprar, pero todavía no lo sabemos a ciencia cierta. No obstante, cuando el río suena… Esperamos que sí sea ese día, el día señalado para poder comprar los nuevos Nexus en España.

 Solo podremos comprar los Nexus en la Google Store

Lo que nos sorprende, es que parece que solo podríamos comprar los nuevos Nexus 2015 en la Google Store. Al menos esto se dice para EEUU, por lo que habrá que ver si en el evento nos confirman algo al respecto, y si aquí nos llega información diferente para poder conseguirlo mediante operador y ahorrarnos unos euros.

Veremos a ver qué pasa con estos nuevos Nexus. Esperamos verlos pronto en nuestra Google Store. Mientras tanto nos mantenemos a la espera de todas las novedades que puedan aparecer tras el evento de San Francisco. No dudes en contarnos en los comentarios si vas a comprarte uno de los nuevos Nexus de Google. 

Actualización: ya podemos reservar los nuevos Nexus desde la Google Store (lista de reserva)

    COMENTARIOS