Galaxy Note 7 diseno

Reservar el Galaxy Note 7 va a ser posible muy pronto, concretamente el próximo miércoles 3 de agosto. Esto la reserva, porque no saldrá a la venta hasta el 19 de agosto. Estamos ante uno de los terminales más esperados del momento y del que Samsung espera vender muchas unidades, sobre todo tras haber conocido que sus resultados financieros para este últimos trimestre han sido magníficos.

Gracias a los chicos de Droid-Life nos hemos enterado de todo esto. Como sabrás, el día 2 de agosto Samsung dará a conocer todo lo que integra el nuevo Note 7. Aunque más o menos ya lo hemos ido conociendo en las filtraciones.

Colores Samsung Galaxy Note 7

Reservar Galaxy Note 7 el 3 de agosto

Los chicos de Samsung planean presentar oficialmente al Galaxy Note 7 el próximo 3 de agosto. No obstante, no será puesto a la venta para todos hasta el día de 19 de agosto. Pero el dato revelador, es que el 3 se podrá reservar.

Estamos ante un terminal muy interesante desde luego que vendrá con una pantalla de 5,7 pulgadas AMOLED QHD. En potencia, un Snapdragon 821 o Exynos 8890 y 4 GB de RAM. Por lo demás, buenas cámaras con 12 MP de trasera y 5 MP de frontal. Y otros datos interesantes como 3.500 mAh de batería, resistencia al polvo y agua.

El precio será alto

Esperamos un precio alto, pero no será un problema para lo fans. Podríamos estar hablando de un Note 7 desde 849 euros. El precio nunca suele ser un problema para los fans. Además, baja bastante rápido de precio en otras tiendas como puede ser Amazon.

¡Tendrás que esperar solo 3 días más para reservarlo!

Los colores de lanzamiento, una incógnita

Lo que no sabemos, es en qué colores saldrá disponible. Es posible que en plateado y negro, pero lo desconocemos. En la anterior imagen lo podemos ver cargado de energía, en 3 colores: azul, plateado y dorado. Veremos a ver cuál tenemos disponible el próximo día 3 de agosto.

La reserva podrías hacerla desde la página oficial de Samsung. Estaremos pendientes para dejarte el link en cuánto esté disponible.

¿Qué te parece este Note 7?

    COMENTARIOS