¿Sabes cuánto cuesta reparar un OnePlus? Los chicos de OnePlus han publicado los precios de los componentes de OnePlus a la hora de repararlos. Lamentablemente, son los precios de las piezas para los consumidores de India, pero esperamos que con esta iniciativa pronto los tengamos en Europa. Entre la lista de precios nos encontramos con los componentes para OnePlus One, OnePlus 2 y OnePlus X. Sé que te van a sorprender, por lo que espero que no te los pierdas:

OnePlus – Precios de componentes (reparación)

OnePlus quiere ser transparente y no andarse con rodeos a la hora de reparar sus dispositivos. Estos chicos han publicado todas las piezas de repuesto para sus OnePlus, pero para los consumidores de la India únicamente. Esto todo lo hemos leído a través de Android Authority, quiénes han recopilado de alguna manera los precios más destacados y que os mostramos a continuación.

reparar oneplus precios

Entre esta lista, confirmamos muchas cosas que intuíamos, como que los componentes más caros son la el cuerpo de la pantalla o la cámara trasera. La placa del procesador y de la memoria RAM, ya imaginamos que de salida son caros, pero aún así nos encontramos con precios competentes para estos smartphones de OnePlus que son prácticamente los líderes en relación calidad-precio.

Si analizamos los precios para la portada y pantalla, cámara trasera y placa base que engloba procesador,RAM…, nos encontramos con estas diferencias del OnePlus One respecto a OnePlus 2 y OnePlus X. Rs 7.200, 2.380 y 12.500 vs Rs. 10.000, 4.550 y 17.100 vs 6.670, 1.927 y 8.155 respectivamente para el modelo más inferior del 2015. Como podemos ver, para el OnePlus X cuesta menos, porque también es un móvil más básico.

¿Compensa comprarse uno nuevo?

En la India, los precios de estos smartphones son de Rs. 19.999 para OnePlus One, 24.999 para OnePlus 2 y 16.999 para OnePlus X, por lo que si sumamos estos precios, casi compensa comprarse uno nuevo. Son demasiados caros, pero tampoco tienen por qué estropearse, lo cierto es que es complicado que eso ocurra. Normalmente se rompe la pantalla (cristal) o el micrófono, pero poco más.

Desconocemos qué precios para reparar los OnePlus tendremos por Europa, pero con esta lista, podemos hacernos una idea si hacemos una regla de 3 con el precio. Te dejamos a continuación la lista de precios.

¿Qué te parecen los costes de reparar OnePlus? ¿Compensa?

Web | Lista de precios componentes OnePlus

    COMENTARIOS