Hacer captura de pantalla en OnePlus2

El año pasado fue presentado un terminal que fue coronado como el “flagship killer” (asesino de buques insignia), el OnePlus One, un smartphone que apareció en el mundo Android con unas especificaciones que dejaron en evidencia a varios topes de gama y a un precio muy distante al de los teléfonos a la altura de su rendimiento, lo que provocó que catapultara al OnePlus a la fama y terminaran con unos números de ventas excelentes para ser el primer terminal de la compañía.

En una semana la compañía nos dará a conocer su nuevo modelo, el OnePlus 2, un terminal que ha creado gran expectación desde su anuncio, pues todos esperamos un terminal capaz de competir por los primeros puestos del ranking de los Android más potentes de 2015, sin embargo parece que este OnePlus 2 no destacará tanto como lo ha hecho su hermano mayor.

Test de rendimiento AnTuTu

Todo esto lo sabemos debido a que ha aparecido un benchmark del OnePlus 2 realizado en AnTuTu desde China que nos muestra la comparación con el resultado alcanzado por el OnePlus One (a la izquierda) y el OnePlus 2 (a la derecha).

OnePlus One (izquierda) - OnePlus 2 (derecha)
OnePlus One (izquierda) – OnePlus 2 (derecha)

A simple vista vemos que el nuevo smartphone de OnePlus tiene una puntuación general superior a la primera versión, en concreto 449 puntos, que en un resultado de 51.000 puntos supone una pequeña mejora. Si nos fijamos en los resultados individuales la primera versión del teléfono supera en la segunda en la mayoría de los aspectos.

¿Entre los más potentes de 2015?

Con los datos en la mano, ya podemos introducir al OnePlus 2 en el ranking de los smartphone más potentes de 2015 y su posición correspondería a la 9ª, por lo que el rendimiento probablemente sea menos de lo esperado por muchos.

Parece que el Snapdragon 810 v2.1 no va a tener un rendimiento superior a la primera versión, puesto que en el ranking de AnTuTu de verano de 2015 otros teléfonos con la versión original del Snapdragon 810 se lograron hacer con las siguientes posiciones a los Exynos de Samsung, aunque hay que decir que el rendimiento del Snapdragon 810 v2.1 no dista demasiado de la primera versión y parece que han conseguido reducir el sobrecalentamiento, sin embargo con estos resultados todo apunta que el OnePlus Two no se va a convertir en el “flagship killer” de 2016 como asegura la compañía.

Vía | GizmoChina

    COMENTARIOS