RedMi Note 3 características

Nos encantan los test de resistencia porque vemos lo que son capaces de aguantar los terminales, en esta ocasión, el Xiaomi RedMi Note 3 que se ha enfrentado a un duro test de resistencia. No te lo puedes perder, sobre todo si eres un curioso o si quieres comprarte el terminal, así sabrás lo que tienes en casa… ya te adelanto que va a pasar algo que no te esperas.

Este vídeo de test de resistencia del Xiaomi RedMi Note 3 solo dura 5 minutos y podemos ver todo tipo de pruebas duras, como la prueba de si se dobla. Y sí, el RedMi Note 3 se dobla muy fácil y es algo que nos ha preocupado bastante:

RedMi Note 3, test de resistencia

Nos hemos quedado alucinados con lo fácil que se dobla este terminal, hacía tiempo que no veíamos algo así. En el anterior vídeo, someten a muchas pruebas al RedMi Note 3 de Xiaomi. Pruebas de rascazos, fuego y como no la prueba de verdad… para saber si el terminal se dobla y por lo tanto, si es blandengue.

Por lo que cuesta y sus prestaciones, no podemos pedirle mucho. No es muy resistente, pero tampoco deberíamos considerarlo un gran defecto por su precio.

  • Se raya bastante fácil (por cualquier parte).
  • El fuego le hace daño (como cualquier otro móvil).
  • Se dobla demasiado fácil.

Quizás el problema está en que se dobla tan fácil que asusta. No es normal que se doble así, porque parece un poco un juguete. Si pones el minuto exacto…, el minuto 3, quedarás alucinado.

Se dobla demasiado fácil, algo que preocupa a los usuarios

El gran problema del RedMi Note 3 extraído de este test de resistencia, es que se dobla como plastilina. Se dobla demasiado fácil. Ante esto no tenemos solución si te lo quieres comprar, pero si te damos recomendaciones: llévalo siempre protegido con funda para que sea más resistente de por sí y ten cuidado de no sentarte encima de él, porque podría doblarse fácil.

Aunque insistimos, es un terminal genial pero barato, es normal que escatimen en estos gastos.

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?

    COMENTARIOS