Pasan los días y seguimos recibiendo nuevos datos del Moto G 2015, pero lo que muchos usuarios nos han preguntado es si habrá Radio FM en Moto G 2015. Lo cierto es que con Internet poco necesitamos una radio a modo acceso directo, pero siempre viene bien en determinadas ocasiones. ¿Radio FM Moto G 2015? Os lo contamos.

Radio FM Moto G 2015

Tenemos muchos datos del Moto G 2015 en estos momentos, y a falta de 2 días para su presentación. Pero lo que está claro es que este terminal está levantando una expectación que no es normal. Y muchos usuarios nos siguen preguntando hasta el más mínimo detalle, como si el Moto G 2015 tendrá Radio FM.

Cuando se confirmaron las características del Moto G 2015 os dijimos que efectivamente tendría Radio FM entre sus especificaciones, pero lo cierto es que ha pasado el tiempo y no ha vuelto a sonar nada parecido. Sin embargo, todo apunta a que si habrá radio FM Moto G 2015, por lo que podemos estar tranquilos si queremos llevar la radio en nuestro Moto.

Pero ojo, porque debemos esperar hasta el próximo martes para saberlo al 100%, pero todo indica que sí aunque no lo hayamos visto de forma explícita ni en el vídeo del Moto G 2015 ni en la caja del Moto. ¡No es casualidad que se guarden estos pequeños datos para el martes! Pero lo mismo ocurre con la carga rápida.

Radio FM o aplicación

Aprovechamos para recordarte que si tu smartphone no cuenta con Radio FM no tienes de que preocuparte, porque existen muchas aplicaciones alternativas para escuchar la radio sin problemas mediante conexión a Internet.

Sí es cierto es que mejor la radio FM, ahorraremos datos e irá mejor, pero no siempre se puede tener todo. No obstante todo indica que sí habrá Radio FM Moto G 2015, por lo que podemos quedarnos tranquilos, ya que vamos a escuchar nuestra música favorita siempre que queramos.

Recuerda que si tienes cualquier duda con la radio FM en Moto G puedes escribirnos un comentario. Actualizaremos el artículo en cuánto tengamos los datos oficiales de si el Moto G 2015 viene con Radio FM, pero tranquilo porque estamos al 99% de que así será.

    COMENTARIOS