Google ha decepcionado de nuevo con sus nuevos Nexus. Nexus 6P por ser demasiado caro para ser un Nexus (aunque sí es cierto que es prácticamente insuperable por lo que su precio estaría más que justificado, y Nexus 5X, que ya ha bajado de precio 50 euros en la Google Store porque no se vende ni uno. Llegados a este punto, ya nos planeamos cómo debería ser el siguiente Nexus de Google.

¿Cómo será el nuevo Nexus 2016?

Para este 2016, esperamos dos jugosos Nexus. Un Nexus que ataque la gama media-alta, y otro que lo haga de lleno en la gama alta. Los chicos de Google parecen estar contentos con el éxito del Huawei Nexus 6P, que aunque aquí nos resulte caro, en otros mercados es tentador, y además cuenta con Android Puro y todas las ventajas en hardware que ya conoces.

Huawei Nexus 6 2016

También esperamos, una continuación del Nexus 5X. Un Nexus 5X con un precio más suculento -ojo porque ya podemos comprarlo por 399 euros en The Phone House-, y que es un precio muy tentador, debido a que ha bajado desde los 479 euros en apenas 3 meses.

Queremos dos nuevos Nexus. ¿Mejores y más baratos? En la gama alta, no creemos que vaya a bajar de los 649 euros, pero sí podrían lanzar un Nexus 5X 2016 algo más económico, que bajase hasta los 429 de salida. Eso sí, con mejores prestaciones aunque sin pasarnos, porque tiene que apuntar a gama media-alta.

Queremos un Nexus insuperable en calidad-precio

Los usuarios que en su día compraron el Nexus 4 y Nexus 5 por su precio, quieren volver a permitirse el lujo de tener un Nexus. Que un Nexus sea sinónimo (nuevamente) del mejor terminal con Android Puro en relación calidad-precio, en vez de estos últimos picos, que tuvieron que bajar porque no se vendieron (Nexus 6, Nexus 5X…).

Diseño cuco, buenas prestaciones, buena autonomía y Android N. Tendremos lo mejor del momento, eso seguro, y esperamos que de nuevo volvamos a contar con un Nexus 5X un poco más adaptado a todos los bolsillos, como en su día Nexus 4 y 5.

¿Qué esperas de lo nuevo de la familia Nexus?

    COMENTARIOS