Lector huellas Galaxy S6 Androidphoria

No te imaginas qué partes del cuerpo es capaz de reconocer el lector de huellas de un smartphone, sí, piensa mal y acertarás. La verdad es que en la web vemos como la gente que se aburre a veces se pone a hacer pruebas de lo más ridículas.

Esta vez, un lector de reddit (lo hemos descubierto gracias a Droid-Life), ha probado varias partes del cuerpo en el lector de huellas de un Samsung Galaxy S7 y lo cierto es que no solo reconoce la punta del dedo, también reconoce la punta de otras cosas. El lector de huellas solo debería reconocer huellas pero si reconoce otras partes del cuerpo y lo hace de forma eficiente tampoco podemos pensar que funciona mal.

Botones capacitivos Galaxy S7

¿Qué partes del cuerpo pueden desbloquear nuestro teléfono?

El lector ha confirmado que su miembro viril puede desbloquear el terminal sin problema. El individuo en cuestión tenía curiosidad por saber si sería capaz de desbloquear el terminal con esta parte del cuerpo aunque suponemos que esto no servirá para la vida diaria.

Si vemos a gente enseñando sus partes por la calle no nos vamos a sentir para nada cómodos e incluso, en algunas situaciones, se podrían dar problemas. Después de ver comentarios en Reddit sobre este artículo hemos sabido que el lector en cuestión ha probado más partes de su cuerpo.

El lector de huellas incluso es capaz de reconocer los testículos del usuario sin problema alguno aunque este en cuestión ha dicho que su parte izquierda era más difícil de reconocer que la derecha. Ahora bien, estas no son las únicas partes del cuerpo que se pueden usar en un lector de huellas.

El pecho humano (incluso en su parte más prominente) también es capaz de desbloquear el lector de huellas y los codos, el dedo meñique y los otros dedos lo hacen sin problema alguno. La verdad es que siempre tiene que haber algo así para sacarnos de dudas existenciales. ¿Nunca habéis visto a algún usuario preocupado por dar respuesta a esta cuestión?

Si ya lo sabías o lo habías probado nos gustaría saberlo, nosotros no teníamos ni idea de que podía hacerse esto pero al parecer siempre habrá quien nos quite de dudas.

    COMENTARIOS