Encuentra el smartphone Android para ti

Google ha lanzado una herramienta llamada Wich Phone que te ayuda a escoger el mejor móvil para ti. Saber qué smartphone elegir a veces es una tarea complicada y lo cierto es que, el usuario medio, no suele acertar a la hora de escoger su móvil ideal.

Antes de nada debo decir que la he probado y el software ha dado en el clavo, me ha recomendado de calle el smartphone que tengo actualmente y aunque es un móvil que recomendaría a muchos usuarios me ha dado cuenta de que la herramienta no es del todo mala aunque tampoco tendrá muy en cuenta el presupuesto que te deseas gastar.

¿Cómo funciona Wich Phone de Google?

Móvil preferido segun Google

Cuando entras en esta herramienta online lo primero que deberás hacer es responder a los diferentes usos que le vas a dar a tu teléfono móvil. Como puedes ver en la imagen yo los he respondido todos para recibir una opción más exacta. Tendrás que rellenar la importancia de la cámara para ti, la cantidad de música que escucharás, lo productivo que serás, si te dedicas al social media, si vas a jugar, si vas a ver vídeos, si te gusta explorar nuevos lugares, cuánta importancia le das a la cuantificación, qué tipo de mensajería instantánea usas, cuánto hablas por teléfono, qué de rápido quieres navegar por Internet y qué tipo de diseño te gustaría elegir.

Wich Phone te ayuda a encontrar el Android ideal

Una vez respondido a todas esas preguntas en un formulario de lo más simple pero, en inglés, las opciones se irán reduciendo hasta que abajo veras uno, dos, tres o un puñado de móviles disponibles para el tipo de uso que vas a darle. Sí es cierto que Google es capaz a recomendarte alguno sin haber terminado el formulario pero lo mejor es que lo rellenes por completo.

Móviles recomendados para mi según Google

Como podéis ver en la imagen Google ma he dado a escoger el S6, el HTC One M9 y el S5, dos de ellos los tengo actualmente delante mía y son los móviles que uso a diario, ¿a qué no sabéis cuáles son? Pues lo cierto es que me agrada que Google se preocupe por los usuarios para ofrecer un móvil a algunas personas, espero que empresas extranjeras no paguen para que algunos de sus móviles aparezcan en los primeros puestos de la lista siempre, pues en la herramienta se da a escoger entre una serie de operadoras del continente Norteamericano y no queremos que haya problemas de este estilo. ¿Ya habéis probado la herramienta? Solo tenéis que ir al enlace que os dejo a continuación.

Herramienta | Wich Phone de Google

    COMENTARIOS