QiKU 360 N4

Acaba de aparecer en el horizonte un terminal impresionante: QiKU 360 N4. ¿Qué lo hace tan especial? Que es un auténtico todoterreno para costar solamente 120 euros. Y es que este QIKU es por lo de ahora una marca joven en el sector, pero esta apuesta quiere revolucionar el mercado, porque no son 3 euros como el Freedom 251 que resultó ser una estafa, sino que son 120 euros por un terminal de verdad e impresionante. Te lo contamos todo:

QiKU 360 N4: Especificaciones y características

Está claro que hay terminales que no dejan de sorprendernos, y podemos deciros por fin que el QiKU 360 N4 es oficial. Además, el diseño como vemos a continuación es super bonito, no tiene desperdicio alguno. Y por la parte trasera vemos un círculo, por lo que podría contar con lector de huellas. El diseño es muy bonito, muy cuidado, y me recuerda a los Meizu.

qiku 360 n4

Esta es la lista de especificaciones:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas a 1080p. Cristal 2.5D.
  • Procesador MediaTek Helio X20 a 2 GHz.
  • RAM de 4 GB.
  • Almacenamiento interno de 32 GB. Ampliables por microSD hasta 128 GB.
  • Cámara trasera Sony IMX258 de 13 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Batería de 3.080 mAh.
  • Android 6.0 Marshmallow con 360 OS.
  • Otros: LTE y sensor de huellas.

Este dispositivo presenta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución a 1.080p. Un tamaño muy deseado por muchos, porque no está nada mal. Si nos adentramos en la potencia, nos encontramos con un MediaTek Helio X20 que es espectacular y que además integra 4 GB de RAM. Si en almacenamiento 32 GB te parece poco no te preocupes, podrás ampliarlo hasta 128 GB por microSD.

Por lo demás, las cámaras no están nada mal teniendo en cuenta que contamos con un sensor de Sony IMX258. Pero podremos tomar fotos geniales con los 13 MP de trasera y 8 MP de frontal y grabar vídeos con resolución en 2K. Lo que sí me preocupa es la batería, me da miedo que se quede escasa para las 5,5 pulgadas de pantalla con 3.080 mAh, no obstante, hemos visto números peores y luego llegaba la batería.

Por lo demás, contamos con Android 6.0 Marshmallow (con Interfaz 360 OS), LTE y sensor de huellas. Desconocemos otras características, pero te mantendremos informados si conocemos algo más.

QiKU 360 N4: Lanzamiento y precio

El precio de este increíble terminal en China se habla de 899 Yuan (unos 120 euros al cambio). El precio es increíble para todo lo que integra, es una auténtica bestia y por ese precio de gama baja nos llevaremos un gama alta.

¿Qué te parece este QiKU? ¿Tienes ganas de comprártelo o no te inspira confianza?

    COMENTARIOS