lg g5

Cuando un nuevo móvil sale al mercado es raro que no haya problemas. Hasta el gran Galaxy S7 tiene un montón de problemas, incluso sacado de la caja, y eso no le ha impedido ser el mejor móvil que te puedes comprar este año.

Ahora bien, uno de sus competidores directos (de hecho casi compartían stand en el MWC de 2016), el LG G5, también tiene problemas. Cuando los móviles se venden en masa es mucho más fácil que aparezcan muchos fallos y lo cierto es que no hay fabricante que se libre de los fallos por muy buen sistema de calidad que pongan, siempre habrá unidades defectuosas o problemas derivados de un mal uso o desconocimiento que la gente no sabrá cómo solucionar.

LG G5 stand

¿Qué problemas tiene el LG G5?

El LG G5 es el actual flagship de LG y a la espera de un posible LG V20 es el mejor móvil de los coreanos. Lo cierto es que este móvil está bastante bien pero parece que hay un montón de problemas relacionados con el terminal.

Es normal que los móviles tengan problemas pero solo queremos hacer una recopilación de los que más aparezcan para que lo usuarios sepan que no están solos en esta lucha, de hecho hay un hilo entero en Reddit que habla de los problemas del LG G5.

  • Fallos con el GPS del LG G5, problema habitual en muchos fabricantes.
  • Problemas con el botón de encendido.
  • Problemas con altavoces que dejan de funcionar.
  • Problemas con el módulo Cam Plus, uno de los más vendidos (porque venía de regalo) y que finalmente también ha dado problemas.

Además de estos hay más pero lo cierto es que LG está siendo bastante rápida a la hora de sustituir o reparar terminales. Estos problemas tienen solución y actualmente todos los LG G5 adquiridos de forma genuina deben estar bajo una garantía, garantía que se puede reclamar y que permitirá reparar el terminal o recibir uno nuevo en caso de estar defectuoso.

Hay usuarios que afirman que ya van por su sexto LG G5 en garantía y eso es una bestialidad, esperamos que la próxima tanda de terminales salga mejor del horno o de lo contrario LG se va a quedar a deber con la gran cantidad de terminales que tendrá que suministrar. ¿Tienes un LG G5? ¿Has tenido alguno de estos problemas?

    COMENTARIOS