Galaxy S7 pantalla de bloqueo

Hace unos días que hemos analizado a fondo el Samsung Galaxy S7 y lo cierto es que nos parece el mejor móvil que hemos probado nunca. Ahora bien, como cualquier móvil no está exento de problemas y es muy normal que en los foros aparezcan quejas sobre este Samsung Galaxy S7 por muy bueno que sea. Los problemas en el Galaxy S7 no son graves por el momento pero existen en algunos modelos y si estás aquí seguramente es porque lo tengas, en ese caso puedes usar los comentarios para exponerlo e intentaremos ayudarte.

Ahora bien, a pesar de todo nuestra unidad no ha tenido ningún problema de los mencionados pero buscando en foros hemos encontrado algunos de los principales problemas del Samsung Galaxy S7 que pueden aparecer de forma arbitraria en el Galaxy S7 aunque la mayoría de ellos están relacionados con el Samsung Galaxy S7 Edge.

Galaxy S7 trasera

¿Cuáles son los problemas habituales del Samsung Galaxy S7?

A continuación la lista de problemas que hemos detectado en el Samsung Galaxy S7 aunque puede que algunos se solucionen con parches y otros aparezcan a medida que pase el tiempo, esperamos que no sean demasiado.

El Galaxy S7 Edge no sabe cuando agarramos la pantalla curva con las manos

Si tienes el modelo Edge, para mí todavía no la solución a elegir, observarás que la curva es muy delicada para apoyar la mano y aunque se ha mejorado la forma (con respecto al S6 Edge), el Samsung Galaxy S7 todavía no detecta bien cuándo agarramos el móvil con la mano o cuando queremos pulsar en el borde Edge con los dedos.

El sistema de detección de los dedos del S7 Edge falla bastante y lo cierto es que Samsung ha lanzado una actualización a pocos días de lanzamiento para corregir este problema en el S7 Edge pero los toques involuntarios no han desaparecido. Puede que se solucione en el próximo parche.

La pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge parpadea

En algunos casos algunas pantallas del Galaxy S7 Edge han empezado a parpadear sin sentido. Este error es un problema de hardware y a aquellos que les pase deben contactar con Samsung que les reparará el móvil sin coste alguno.

Camara Galaxy S7

La cámara del Galaxy S7 se bloquea al abrirla

La cámara del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge se bloquea al abrirla sin ningún motivo aparente. Algunos usuarios han experimentado cómo la cámara se congela al abrirla y ofrece cerrar de forma forzosa y otras veces incluso se reinicia el móvil. Samsung está al tanto del asunto y puede que lance una corrección en la próxima actualización del Galaxy S7.

El Galaxy S7 Edge se reinicia continuamente sin solución

Algunos usuarios ven como al encender su Galaxy S7 Edge el móvil se reinicia sin sentido. Samsung no se ha pronunciado pero seguramente Knox pueda tener algo que ver en el asunto. No se saber si se produce a raíz de alguna manipulación por parte del usuario o bien es un problema de Samsung. En caso de que el móvil se quede bloqueado aquí te contamos cómo apagar un Galaxy S7 bloqueado.

El Galaxy S7 Edge no tiene buena cobertura y las llamadas se cortan

En algunos móviles la cobertura es un problema habitual. Algunos usuarios dicen que el Galaxy S7 Edge tiene a veces problemas de cobertura difíciles de solucionar aunque esto es en comparación a otro modelo, es uno de los problemas más difíciles de resolver. Las llamadas se llevan a cabo de forma normal pero la señal se reduce sin motivo aparente.

Como puedes ver ningún móvil está exento de problemas y aunque en nuestra unidad no hemos tenido ningún tipo de problema es cierto que cuantos más se venden, más problemas aleatorios pueden aparecer. ¿Ha tenido algún problema con el Galaxy S7? Nos gustaría saberlo.

    COMENTARIOS