Android Lollipop ha provocado que muchos terminales estén padeciendo problemas de gestión de RAM, y es innegable que los problemas de gestión de RAM en Galaxy S6 son una realidad. Pero lo que está claro, es que una actualización nueva como es Android 5.1.1 estaría en camino para resolverlos, pero parece ser que no es Android 5.1.1 quien lo resolverá sino que es fallo del propio teléfono. ¿Es Galaxy es propio culpable de los problemas de RAM? ¿O crees que es Android 5.1 Lollipop? Os lo contamos:

Galaxy S6 podría ser el culpable de sus problemas de RAM

Muchos usuarios están experimentando problemas de falta de memoria RAM en sus Galaxy S6, y es que muchas aplicaciones en segundo plano se cierran poco después de abrir otra app. Cuando esto ocurre, es que la memoria es realmente escasa, por lo que los problemas de gestión de RAM podrían ser más que evidentes pero no se resolverían tan fácil como pensamos con una simple actualización, sino que sería culpa de Samsung y aún no habría arreglo.

La experiencia multitarea en Galaxy S6 parece ser desastrosa según nos han informado los chicos de SamMobile, y es que se le ha echado la culpa a Android Lollipop, pero no parece ser Lollipop el culpable (o al menos el gran culpable de esta situación). El principal culpable estaría en la optimización de TouchWiz, por lo que Lollipop aquí no tendría la culpa en absoluto de haber sido un mal amigo para el Galaxy S6.

TouchWiz sería el principal culpable de la mala gestión de la RAM en los Galaxy S6, por lo que sería cuestión de tiempo que volviese a funcionar bien, aunque claro… ¿cuánto tiempo? Ya que Android 5.1 Lollipop parece que no haría nada en estos terminales.

Android Lollipop 5.1.1 no es efectivo

Si los usuarios reconocen que el culpable es TouchWiz, Android Lollipop 5.1.1 poco va a poder hacer. Y es que estamos ante una actualización que resolvería los problemas de RAM en terminales como el Nexus 6, pero realmente los usuarios tampoco han notado cambios.

Desconocemos qué ocurre con la RAM en los terminales de gama alta, pero la verdad es que todos empiezan a padecer este tipo de problemas sin solución. Sinceramente, nos preocupa lo que pueda ocurrir con los Galaxy S6, porque son terminales muy competentes pero los problemas de RAM empiezan a notarse y son un problema, o al menos para la mayoría.

¿Qué creéis que ocurre con el Galaxy S6? ¿Crees que los problemas de RAM los resolverá Lollipop 5.1.1 o no? ¿Será problema de Samsung entonces?

 

    COMENTARIOS