nexus 5x sigue bajando de precio en españa

Los usuarios de Android no ganan para sustos y después de que el Samsung Galaxy Note 7 empezara a explotar ahora se vienen serios problemas con los Nexus 5X tras actualizar vía OTA a Android 7.0 Nougat.

Los Nexus 5X están teniendo problemas muy serios y lo cierto es que el primer caso mencionado a través de los foros requería enviar el móvil al servicio técnico de LG. Muchos usuarios se han quedado con un móvil incapaz de reiniciar el sistema y sin posibilidades de solucionar estos problemas tan serios a menos que envíen el terminal al servicio especializado.

android nougat

¿Qué problemas tienen los Nexus 5X con la actualización a Nougat?

El problema, tras actualizar, consiste en que, a partir del primer reinicio, una vez se apaga el terminal este entra en un bucle infinito conocido como bootloop. Esto quiere decir que el terminal inicia un reinicio constante y no se puede solucionar.

Da igual que uses el ADB, el recovery, etc. Nada, ni una restauración de fábrica lo soluciona. El problema es que la actualización tiene una incompatibilidad de hardware con el Nexus 5X y eso es un gran problema. Solucionarlo depende de Google y LG.

Bootloop después de actualizar el Neuxs 5X a Nougat

Si nuestro terminal sufre este problema deberemos reclamar vía garantía oficial del producto. La ley europea exige una garantía de dos años por lo que todos los productos vendidos en Europa tienen garantía oficial de LG y LG debe hacerse cargo de la sustitución o restauración del terminal.

Si alguien tiene unos de estos Nexus 5X y esto se ha quedado en un reinicio constante tras la actualización a Nougat que no se asuste, no hay solución más que enviar el móvil al servicio técnico. Tienes que contactar con la tienda en la que lo has comprado y ellos te dirán cómo hacer para sustituir o arreglar el terminal, vaya lío.

Si echáis un vistazo al hilo oficial del foro algunos usuarios sí que han conseguido solucionarlo a través del modo seguro y desinstalación de aplicaciones de terceros, no todo está perdido, puede que seas uno de ellos.

Fuente | Foros oficial de Google

    COMENTARIOS