Galaxy S6 hinchado problema

Cuando se lanza un producto nuevo este siempre vendrá acompañado de críticas y problemas, en este caso el Galaxy S6 empieza a recibir los primeros reportes de baterías hinchadas. Cuando un teléfono tiene tanta tirada como el Samsung Galaxy S6 es normal que los primeros problemas salgan a la luz a las pocas semanas de su lanzamiento y algunos usuarios ya han visto como la batería de su móvil se hinchaba sin sentido.

Cuantos más móviles vendas, más problemas tendrás, aunque tengas el mejor móvil del mundo y con un % de fallos muy bajo. El Galaxy S6 se ha disparado en las pre-ventas por lo que muchos usuarios tienen ya el terminal en sus casas y algunos usuarios recibirán unidades con problemas. ¿Ya conoces los principales problemas del Galaxy S6?

Galaxy S6 hinchado

Lo curioso de las baterías hinchadas es que muchas lo hacen con el tiempo, problemas de humedad y otros factores logran alterar el funcionamiento de las baterías de determinados terminales hasta llegar a hinchar y, en algunas ocasiones más aisladas, explotar. Lo curioso de este caso (se puede ver la magnitud del problema en las fotografías) es que el usuario del Galaxy S6 en cuestión no había usado el móvil anteriormente.

El Galaxy S6 podría llegar con una batería hinchada a cualquier hogar pero Samsung te lo cambiará muy rápido, la compañía no tiene un mal servicio de post-venta y más cuando el terminal todavía no ha sido usado.

Lo más probable es que la batería de este Galaxy S6 se hinchara a causa del transporte. Los terminales viajan con cajas encima (sin importar mucho las precauciones que se toman a la hora de moverlo) y el mal funcionamiento de algunas células podría haber causado tal hinchazón. Como no podía ser de otra manera por el momento tan solo se conoce un caso en Corea pero no sería de extrañar que más usuarios recibieran el teléfono en estas condiciones (aunque no es un problema habitual). Si pasa tan solo hay que contactar con Samsung y el terminal será cambiado por uno nuevo. Es curioso ver como el terminal se hincha sin llegar a romper el chasis unibody. Otro de los problemas que está causando revuelo en la red es el sensor de la cámara del Galaxy S6. ¿Tú tienes el de Sony o el de Samsung?

También es cierto que no es el primero problema o defecto en la entrega de un Galaxy S6, algunos usuarios han reportado fallos con el estado del terminal, pues algunos de ellos recibieron su Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge con la pantalla rallada. Esperemos que esto solo sea un caso aislado. ¿Ya han visto la review del Galaxy S6?

Vía | PhoneArena

    COMENTARIOS