Probar HTC gratis

HTC es una de esas compañías que, pese a ser pionera en la historia de Android, no sabe muy bien cómo destacar en el mercado actual. Es por ello que HTC quiere dejarte probar sus móviles gratis en casa.

HTC Preview es un programa que nace para que pruebes y ofrezcas un feedback bueno a HTC. Este 2015 no ha sido el mejor año de LG y a pesar de haber lanzado un HTC A9 con muchas aspiraciones la verdad es que su precio nos ha dejado un poco patidifusos. Con HTC Preview la empresa quiere cambiar un poco su estrategia de marketing y ofrecer lo que más importancia está teniendo a día de hoy, la valoración final del consumidor.

htc one a9 especificaciones y precio

HTC Preview: Prueba los móviles de HTC en casa y opina sobre ellos

La idea de este nuevo programa es que los usuarios ayuden a HTC a mejorar sus productos, tanto en el software como en el hardware ya que no les sirve de nada sacar al mercado terminales muy buenos si al final nadie se los compra. Esto no quiere decir que vayamos a recibir actualizaciones secretas vía OTA ni terminales muy potentes en la puerta de casa sino que eso dependerá de lo que nosotros le podemos ofertar a HTC.

La opinión del usuario es uno de los valores más importantes en la nueva forma de hacer marketing y ahora HTC quiere recuperar a sus usuarios de esta forma tan original. Es importante cuidar las filtraciones por lo que no sabemos si al formar parte de estas pruebas habrá que firmar algún tipo de contrato de confidencialidad o si por el contrario recibiremos móviles que ya se han presentado por completo.

Necesitan que la gente pruebe sus móviles

HTC quiere enmendar todo lo que ha hecho mal y empezar el próximo 2016 de mejor forma. El programa esta vez no está limitado a 4 países punteros, se ofrecerá en Europa, Asia y Estados Unidos, cualquiera es libre de registrarse aquí, suponemos que HTC estará buscando todo tipo de perfiles.

Tendrás que rellenar un formulario con el uso que das al móvil, tu móvil actual, operador y algunos detalles importantes para saber si realmente vale la pena que formes parte del programa. Eso sí, en caso de que te lleguen un producto te piden que lo uses como tu móvil diario para poder dar un buen feedback del mismo. Habrá que ir viendo si llegan de esta forma, es una forma muy original de conseguir los móviles de HTC y saber si realmente vale la pena comprar alguno ya que muchos usuarios hemos perdido la confianza depositada en esta compañía hace unos años.

    COMENTARIOS