Primeros Huawei en actualizar a Android 6.0 Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow es una realidad, y los usuarios empiezan a preguntarse cuando llegará a los principales smartphones. Samsung ya nos contaba cuáles serán los primeros terminales en actualizar a Marshmallow, y ahora tenemos nuevos datos sobre los primeros Huawei en actualizar a Android 6.0 Marshmallow: Te contamos todas las novedades:

Primeros Huawei en actualizar a Android 6.0 Marshmallow

Si tienes un Huawei -sobre todo un buque insignia-, es posible que te preguntes cuándo recibirás Android 6.0 Marshmallow, ya que se espera para octubre-noviembre con la salida de los Nexus. Y parece que tendremos que esperar a que se produzca la salida de los nuevos terminales de Google hasta que empiece el despliegue de actualizaciones de Marshmallow para el resto. Esto es lo que hemos visto:

Primeros Huawei en actualizar a Android 6.0 Marshmallow

Como podemos ver en la anterior imagen, vemos que los primeros Huawei en actualizar a Android 6.0 Marshmallow, son sus principales buques: Ascend P8, Mate 7, Honor 6 Plus y más. Este más, se refiere seguro a los nuevos, a los que están a punto de salir… ¿Huawei Nexus 6 2015 y Mate S que se presentará en el IFA de septiembre?

Sabemos que el nuevo Huawei Nexus 6 vendrá con Android Marshmallow, pero el Mate de septiembre no lo haría todavía. Esto confirma algo que ya sabíamos: el primer Huawei que tendrá Android Marshmallow es el Nexus Huawei.

Pero esto no termina aquí, ¿qué datos tenemos sobre fechas de actualizaciones? Esto es lo mejor de todo, porque parece que estos Primeros Huawei en actualizar a Android 6.0 Marshmallow lo harían antes de que terminase el 2015, es decir, en el Q4.

Huawei verá Marshmallow antes de que acabe el 2015

Esto lo tenemos claro, por el Huawei Nexus 6 2015. Pero no tenemos tan claro que sus otros buques vayan a actualizar tan pronto, porque incluso Samsung podría escaparse a enero, y si Samsung se escapa a enero, Huawei tiene pinta que también. No obstante, ojalá ambos actualicen en diciembre de 2015 como esperamos.

Y es que los chicos de Huawei esperan tener su versión de EMUI lista para finales del 2015, por lo que si todo sale bien tendremos Marshmallow en los principales Huawei para navidad.

Si Huawei empieza a actualizar en diciembre de 2015, significaría nada más y nada menos que ha hecho buenas migas con los chicos de Mountain View, por haber fabricado el Nexus 6. Lo veremos pronto. ¿Qué opinas de estos primeros Huawei en actualizar a Android 6.0 Marshmallow?

Vía | Android Headlines

    COMENTARIOS