OnePlus se ha ganado a pulso el hueco en el mercado de los smartphones. Desde el rotundo éxito que supuso la primera versión del OnePlus, los seguidores de la compañía esperan con ansia la salida de una segunda versión. La compañía ya ha anunciado que será presentando oficialmente al mundo el día 27 de julio, y será de una forma sorprendente.

La compañía de OnePlus quiere compartir con todos sus seguidores el momento de la presentación del OnePlus 2 y quiere dejar huella en la historia haciéndolo de una manera diferente. Para disfrutar de la presentación desde nuestros hogares como si estuviésemos en la propia sala, OnePlus ha comenzado a comercializar unas ganas de realidad virtual por 5 dólares más envío.

Primera foto desde OnePlus 2

Se ha especulado mucho acerca de las especificaciones y características del OnePlus 2, lo que sí sabemos de momento es que dispondrá de un conector USB Tipo-C, pero muchos de los fans de la compañía también sueñan con un lector de huellas digitales, una batería de mucho más amperaje e incluso una carcasa metálica, pero nada de esto ha sido corroborado por la compañía china.

Lo que sí que ha filtrado ha sido la primera foto tomada desde un OnePlus 2. La resolución de esta foto es de 4160×3120, lo que supondría una increíble cámara trasera de 13MP en el nuevo terminal de OnePlus. La apertura de la cámara es de f/2.0, lo que significaría que el nuevo buque insignia podría sacar fotografías increíbles con muy poca luz.

primera-foto-oneplus-2

No obstante, los metadatos incluidos en esta fotografía se pueden modificar con programas especializados, por lo que tampoco podemos confirmar la veracidad de esta fotografía. Deberemos esperar hasta su lanzamiento para conocer el nuevo terminal de OnePlus en detalle.

Teniendo en cuenta el éxito del OnePlus One, del que se vendieron casi un millón de unidades, estamos seguros de que el OnePlus 2 será un éxito absoluto de ventas. Muchos de los fans de la compañía ya esperan con ansia el nuevo terminal deseosos de conocer todos los detalles de las especificaciones del OnePlus 2.

¿Tú también estás deseando saber cómo es el nuevo OnePlus 2? ¿Crees que es auténtica la primera foto desde OnePlus 2? Esperamos tus opiniones en los comentarios.

    COMENTARIOS