Los chicos de Samsung no paran de darle bombo al Galaxy Note 5, y es que al final nos vamos a creer que efectivamente será lanzado de manera inminente antes que el IFA de septiembre, aunque recordemos que su lanzamiento se retrasaría en Europa. Pero ahora no hablaremos de estos datos, sino de que hemos visto el Galaxy Note 5 en una imagen real y nos ha dejado de piedra. Descubre la primera foto del Galaxy Note 5 en pruebas:

Primera foto real del Galaxy Note 5 en pruebas

Ya hemos visto carcasas y renders del Galaxy Note 5, pero hasta ahora no habíamos visto imágenes reales, imágenes de verdad tomadas al propio dispositivo en activo. Y es que esta imagen no ha aparecido de la nada, sino que parece que se ha filtrado en unas pruebas en República Checa.

Lo vemos en la siguiente imagen, mismo software pero no diseño final, ¿qué hay de ese recuadro?

galaxy-note-5-imagenes-reales

No estamos ante el Galaxy Note 5 con el diseño final, sino que lo que ocurre es que es un banco de pruebas. Es decir, hacen pruebas con el software del Galaxy Note 5, pero no utilizan nunca el diseño final del producto, sino que se centran en testeo puro del software interno, como han hecho en este caso con este Note 5. ¿Es el Galaxy Note 5 pero con un recuadro a su alrededor?

Como apreciamos en la imagen sí guarda parecido con el Galaxy S6. Sobre todo si le sacamos esa carcasa cuadrada que parece que le han puesto para las pruebas, no sabemos con qué fin, pero está claro que siempre buscan sorprender y que nos hagamos preguntas.

No os fijéis demasiado en el cuadro que lo envuelve, porque hace que sea horrible. Recordemos que son meras pruebas, pero al menos hemos podido verlo en vivo en esta primera imagen, aunque no tanto como nos gustaría. Pero se trata de la primera foto del Galaxy Note 5 en pruebas, por lo que es aceptable.

Lanzamiento inminente

Todo indica que el 12 de agosto podría ser lanzado el Galaxy Note 5 al mercado, por lo que es normal que vayamos teniendo nuevos datos a medida que avanzan los días. Y es que estamos ante un terminal increíble, porque eso es lo que nos han dejado estas pruebas, por lo que tenemos muchas ganas de verlo en acción.

Este Galaxy Note 5 filtrado en pruebas nos ha dejado un sabor de boca incómodo, porque queríamos ver el diseño final, que suponemos que será el mismo pero sin ese recuadro. Pero está claro que no tardará en aparecer, porque poco a poco vamos descubriéndolo todo. ¿Qué te parece este diseño del Galaxy Note 5? ¿Por qué crees que tiene ese recuadro alrededor?

Fuente | Samsung Manía

    COMENTARIOS