Los chicos de Motorola estos días no paran de ser noticia por una cosa u otra, porque no paramos de hablaros del Moto G 2015 que será lanzado el próximo martes junto a más dispositivos de Motorola, y es que esto no termina aquí porque ahora tenemos datos del primer Moto E Android 5.1. Sí es cierto que los usuarios de Moro E llevan tiempo esperando esta actualización, pero nos sorprende mucho que el primer Moto E ya consiga saltar a Android 5.1 Lollipop.

Una actualización que no han conseguido ni los principales smartphones, pero está claro que Motorola va muy ligada a Google, y comprar uno de estos terminales garantías de actualización. Primer Moto E Android 5.1 Lollipop, os lo contamos:

Primer Moto E Android 5.1 Lollipop

Si tienes un Moto E puedes empezar a dar botes de alegría porque lo que te tengo que decir te va a gustar: si tienes el primer Moto E actualizarás a Android 5.1 Lollipop. Y es que ha sido hoy el día elegido para que empezase a arrancar esta actualización de Android 5.1 en los primeros Moto E, y ya se ha visto en muchos de estos terminales como vemos a continuación:

primer-moto-e-android-5.1-lollipop

Sí, lo sabemos, este teléfono está en francés porque los chicos que lo han probado no son otros que Frandroid, que nos traen toda esta información sobre el primer Moto E Android 5.1 Lollipop. Y es que parece que por Francia ya ha despegado la actualización, por lo que debería llegarnos en cuestión de horas.

Por si no lo recuerdas, este Moto E es digno de admirar puesto que ha sido presentado por el año 2014, concretamente a principios, y es un terminal muy básico de en torno a 120 euros o menos si lo cogemos en oferta.

Las prestaciones ya sabemos que no son mucha cosa, puesto que presenta un Snapdragon 200 acompañado de 1 GB de RAM y 4 GB de interna, pero es más que suficiente para correr Android 5.1 Lollipop y que vaya bien. Por ahora no se han registrado informes del mal funcionamiento, y Motorola siempre hace las cosas bien en estos terminales, porque más vale tarde y bien que no antes y mal.

Moto E es el último en actualizar

Este primer Moto E es el último Moto en dar el salto a Android 5.1, es decir, cierra el ciclo de actualizaciones para los Moto. Esto deja unas cifras en Motorola impresionante, porque estos chicos han cumplido con su propósito: actualizar toda la familia Moto.

Actualizar significa tener más vida, por lo que tenemos primer Moto E para mucho rato. Recuerda que si no te ha llegado la actualización puedes forzarla, recuerda también tener batería y entrar de vez en cuando a mirar si aparece. Otra manera de forzarla es con un reinicio. No tardará en llegar a tu Moto E Android 5.1 Lollipop. ¿Qué te parece que llegue Android 5.1 Lollipop al primer Moto E?

Fuente | Frandroid

    COMENTARIOS