precios nuevos nexus 2015

Los precios de los nuevos Nexus 2015 de Google nos han dejado un poco sorprendidos por no decir que casi nos caemos de la silla, y es que no tiene sentido todo lo que hemos visto en referencia a esto en las distintas páginas de Google.

Si entramos en la página de google.com/nexus, podemos leer que los precios de los nuevos Nexus parten de 379 dólares y 499 dólares, pero en la Google Store podemos leer desde 479 euros y 649 euros. ¿Por qué hay esta diferencia de precios? Lo analizamos:

¿Qué pasa con los precios de los nuevos Nexus 2015 de Google?

Estos precios de los nuevos Nexus 2015 de Google nos están dejando un poco desencajados, porque no entendemos nada de lo que ocurre. Se han hecho oficiales los precios en dólares del Nexus 5X y Nexus 6P y son los siguientes: Nexus 5X desde 379 dólares y Nexus 6P desde 499 dólares:

precios nuevos nexus 2015

Estos precios lo podemos ver en la página de google/nexus. Unos precios que nos han encantado porque son menos de lo que esperábamos, ya que traducidos a euros de manera automática son unos precios competentes para toda la artillería que acaba de presentar Google.

Pero a mi sorpresa, el cuento cambió en cuanto entré en la Google Store, porque a pesar de que en la ficha personal del Nexus 5X o Nexus 6P no hay referencias de precio, si miramos en la parte de abajo dónde salen todos los productos nos aparece el precio, como podemos ve en la siguiente imagen.

Ese precio nos ha dejado con cara de idiotas, puesto que esperábamos que partiese del anterior como bien se había visto en la propia página de los Nexus. Pero no sabemos si es por el cambio del dólar a euro o qué, pero lo que está claro es que la diferencia de precio es enorme.

Google nos ha descolocado con los precios

precios nexus 2015 en google store

Vemos que la diferencia es notable, y recordemos que es el precio del que parten debido a las 32 GB. Estos segundos precios que vemos en la Google Store son un poco exagerados, puesto que no creo que los usuarios que esperaban el Nexus 5X con tanta ansia se pongan felices al ver que parte de los 479 euros en vez de los 379/399 euros que se decía.

Google nos ha descolocado con los precios. Pero pronto tendremos estos nuevos Nexus 2015 con sus precios finales en su ficha independiente de la Google Store, por lo que aún tenemos la esperanza de que cambien a ver de que la anterior imagen así lo indica claramente, puesto que puede tratarse de un error.

¿Qué opinas de estos precios de los nuevos Nexus de Google? ¿Crees que son un error o son los finales los de la Google Store?

    COMENTARIOS