Precio y disponibilidad del Moto X Play en Europa

Cuando los nuevos Moto X fueron presentados nos dejaron un buen sabor de boca, ya que tanto el diseño como las prestaciones en estos terminales son todo un acierto por parte de Motorola. Y es que hace días os contábamos tanto el precio como la disponibilidad del Moto X Style en Europa, pero por otro lado ya tenemos datos sobre el precio y disponibilidad del Moto X Play en Europa, el Moto X más básico:

Novedades del Moto X Play

Según nos cuentan los chicos de Android Headlines el Moto X Play ha sido anunciado en India, con la posibilidad de elegirlo en blanco y negro y con un precio de Rs. 18.499 para la versión de 16 GB y Rs. 19,999 para el 32 GB, es decir, unos 279 dólares, ¿pero qué hay del Moto X en España? Lo cierto es que ya está disponible desde hace unas semanas. Y ya lo hemos visto en Amazon para comprar por 384 euros:

Precio y disponibilidad del Moto X Play en Europa

Te recordamos que este dispositivo luce una pantalla de 5,5 pulgadas a 1080p. Integra en potencia un Snapdragon 615 Octa-Core de 64 bits con 2 GB de RAM y acompañado de 16 o 32 GB de almacenamiento interno, a elegir en base a nuestras necesidades, que podremos ampliar con microSD de hasta 128 GB.

En cuánto al resto de características, nos encontramos con con doble SIM y 4G LTE, por lo que tenemos un terminal muy completo. En las cámaras sorprende con 21 MP de trasera con f/2.0, por lo que podremos tomar increíbles fotos, además de flash dual LED. Todo esto alimentado con una batería de 3,630 mAh.

En operativo no lo dudamos: Android 5.1.1 Lollipop, y actualizaremos pronto a Marshmallow, ya que estamos ante uno de los dispositivos más fieles y cercanos a Google por ser de Motorola. Un Android Puro, con el que disfrutar de lo mejor.

Precio y disponibilidad del Moto X Play en Europa

Como podemos ver, Europa es una de esas regiones en las que el Moto X Play está disponible desde hace un tiempo. En Amazon podemos encontrarlo para comprarlo desde ahora, sin tapujos y recibiéndolo en unos días, incluso mañana, pero para muchos usuarios el problema principal es el precio, que cuesta que baje.

Tenemos el Moto X Play disponible para comprar En Amazon desde 384 euros, tanto en blanco como en negro. Y también podemos elegir otra de las opciones para comprarlo donde pone “nuevo” y que lo podemos encontrar desde los 347 euros en otros lugares para ahorrarnos unos eurillos.

No dudes en contarnos qué te parece el precio y disponibilidad del Moto X Play en Europa. ¿Tienes pensado comprarte uno de estos o te parece caro para sus características? 

Web | Amazon

    COMENTARIOS