tapa trasera galaxy s6

En los comentarios nos habéis preguntado en numerosas ocasiones cuál es el precio de la tapa trasera Galaxy S6, por lo que en este artículo te traemos la respuesta. Recordemos, que ahora el protagonista de la gama alta de Samsung es el Galaxy S7, pero si tienes el Samsung Galaxy S6 y quieres descubrir el precio de la trasera, porque se te ha roto y quieres cambiarla tú mismo, te lo mostramos todo a continuación.

Galaxy S6, precio de la tapa trasera

El precio exacto de la tapa trasera del Galaxy S6 no es fácil de saber, puesto que podemos encontrarlo a diferentes precios en las diferentes páginas. Lo que está claro, es que dependiendo del material podrá costar más o menos. Por ejemplo, hemos visto una de alta calidad por menos de 10 euros. Este podría ser un recambio interesante, pero tenemos muchas otras por muchas páginas.

En cuánto al procedimiento, no es demasiado difícil pero sí tedioso. En este vídeo de 4 minutos tiene la respuesta, y no tiene desperdicio alguno si quieres cambiarle la tapa trasera a tu Galaxy S6 por poco dinero, porque poniendo tú mismo la mano de obra, solo tendrás que comprar la tapa. Nosotros siempre aconsejamos que lo hagas tú mismo si tienes un poco de maña, pero también necesitarás tener todo lo necesario en tu casa para hacer el cambio.

Por 10 euros ya la tienes

Como ya te digo, de media 10 euros o menos. Y podrás elegirla en el color que quieras. Nosotros te dejamos el anterior link por si quieres echarle un vistazo, pero sino puedes preguntarnos en los comentarios. Como ya te digo, si filtras por tapa trasera Galaxy S6 encontrarás cualquier modelo que estés buscando, y el precio es bueno, mucho mejor que si lo envías a arreglar.

¿Te ha sido de utilidad el artículo? Si buscas un modelo en concreto, puedes contárnoslo, y te ayudaremos en lo que haga falta.

    COMENTARIOS