google-pixel-filtrado

Vamos a hacer memoria y repasar los precios de los móviles de Google. Primero fue el Nexus 4, un móvil con un precio bastante ajustado para lo que ofrecía que, además, recibió una importante rebaja de 100 euros quedándose en solo 200 euros cuando los móviles similares costaban casi el doble.

Más tarde vinieron los Nexus 5, un poquito más caros pero a muy buen precio (seguramente el mejor Nexus hasta la fecha en relación calidad / precio) y de seguido ya vino el Nexus de Motorola, un gran teléfono con un precio un poco mayor (en torno a los 450 euros) para dar paso al Nexus 6P y Nexus 5X, móviles que ya se acercaban a los 600 euros en precio, precios mucho más convencionales.

google-pixel

¿Qué ha pasado con el precio de los Pixel?

No lo entendemos, cuando una marca lanza un móvil en otro país al final su precio se traduce, normalmente se igual el dolar euro pero en los móviles de Google pasa algo muy diferente, su precio se incrementa hasta 100 o 200 euros más.

Los móviles de Google, los nuevos Pixel, son los móviles con la mejor cámara del mercado y con el hardware más potente pero su precio de 649 dólares en Estados Unidos se incrementa hasta los 759 euros en Europa. Este precio es superior al del iPhone 7 y el Galaxy S7, sus principales rivales.

A su precio hay que ir sumando dinero, la versión del Pixel XL (el más grande) base de 32 GB parte del precio de 899 euros, un precio un tanto desorbitado. Si sumamos el precio de la versión de 128 GB nos pasamos de los 1000 euros y en el Pixel nos pasamos a casi 900 euros…

¿Saldrán los Google Pixel en España?

Google no ha ni confirmado su lanzamiento en España y algunos países de Europa. Es que Google Assistant, lo más exclusivo de los Pixel, solo está disponible en inglés y alemán y eso significa que los Pixel podrían no llegar a España o algunos países de Europa o bien podría tardar en hacerlo. ¿Es probable que los Google Pixel no lleguen a España? Vamos, vaya decepción…

    COMENTARIOS