El LG G5 le ha plantado cara al Galaxy S7 que creía llevarse todas las miradas en el Mobile World Congress. Es innegable que los chicos de LG han hecho un trabajo fabuloso en su nuevo dispositivo, el LG G5, pero también en los LG Friends. Estos módulos ya no son un secreto como lo eran al principio, porque ya conocemos sus precios y te los vamos a desvelar a continuación. ¡No te lo puedes perder!

Precios de LG G5

lg friends accesorios lg g5

Si quieres disfrutar del nuevo LG G5 y de alguno de sus módulos, ahora ya conocemos los precios, por lo que podrás dar ese pasito que llevas tiempo esperando. Y es que el precio oficial del LG G5 no es especialmente barato, porque lo tendremos por 700 euros. No es desorbitado teniendo en cuenta que es el móvil más innovador del año con los módulos y doble cámara, y especialmente potente, con la única pega de la pantalla que muchos usuarios no quieren ya menos de 5,5 pulgadas. Pero aún así, es brillante.

¿Pero qué hay de los precios de los accesorios del LG G5?

Precio en Europa de 3 LG Friends

  • LG Cam Plus: 100 euros. Este módulo nos va a permitir disparar mejores fotos y vídeos. Recuerda, que lo puedes conseguirlo “gratis” con el Kit del LG G5.
  • Batería adicional: 50 euros. Es cara, pero nos aseguramos de tener otra batería de repuesto siempre que queramos. Sino, siempre podemos optar por una power bank, siempre han sido infalibles.
  • LG 360 VR: 280 euros. Un precio alto sin duda estas gafas de realidad virtual. El precio alto se debe (en parte) a que integran su propia pantalla.

Esto no es todo porque aún faltan otros LG Friends, pero estos son los precios que tendrán los principales accesorios / módulos para el LG G5.

¿Qué te parecen los precios de estos LG Friends y del propio LG G5? ¿Buenos o desorbitados? A mí me parecen más que razonable teniendo en cuenta el nicho que hay en el mercado actualmente. Es innovador y rompedor.

    COMENTARIOS