Galaxy S7

Esta mañana nos hemos pasado por el stand de Samsung en el MWC 2016 para ver el Samsung Galaxy S7 de nuevo y lo cierto es que, a simple vista, después de probarlo un poquito más, entendemos que es más de lo mismo pero con la mejora necesaria. Ahora bien, ¿qué precio tiene el Samsung Galaxy S7?

Antes de que el Galaxy S7 se hubiese presentado ya sabíamos que esta vez el Galaxy S7 iba a ser un poquito más económico que el Galaxy S6 y lo cierto es que esto no es verdad, sí es un poquito más barato el Samsung Galaxy S7 Edge pero no así la versión base del Galaxy S7. Si os habéis perdido la presentación del Samsung Galaxy S7 aquí tienes toda la información sobre el terminal.

Galaxy S7 precio

Precios del Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 ya está disponible para su compra tanto en la web de Samsung como en algunos de sus principales distribuidores y lo cierto es que seguramente el móvil registre un montón de preventas a lo largo de estos días, pues el S7 es el móvil que todos estaban esperando aunque se ha quedado sin dos cosas que todos esperaban (el puerto USB Type-C y el sensor de presión en la pantalla que imitaba el 3D Touch de Apple cuando otros competidores si lo tienen).

En cuanto al precio del Samsung Galaxy S7 tenemos los siguientes precios oficiales para el terminal:

  • 719,01 euros para la versión base del Samsung Galaxy S7 de 32 GB.
  • 819 euros para la versión Edge del Samsung Galaxy S7 en su versión de 32 GB.

Además, sin precompras el terminal en la web de Samsung lo recibirás el 8 de marzo (3 días antes de su fecha de lanzamiento oficial) en vez del 11 de marzo que será el día en que se lance de forma oficial el terminal.

Por el momento podemos comprar este terminal en color negro y dorado en ambas versiones de 32 GB pero a ello habrá que sumar el color plata y el blanco perlado que hemos ido viendo en los habituales terminales de Samsung hasta la fecha.

Más información | Samsung

    COMENTARIOS