precio cambiar pantalla galaxy s7

Cuando el Samsung Galaxy S6 salió al mercado te contamos cuál es el precio de cambiar la pantalla del Galaxy S6, un dato importante a tener en cuenta porque nunca sabes cuándo se va a estallar. Pero aunque el Galaxy S7 lleve poco en el mercado, es importante que tengamos a mano esta información para saber qué hacer si se rompe la pantalla. Nosotros te contaremos el precio de cambiar la pantalla del Galaxy S7, y cómo puedes hacer el reemplazo tú mismo.

Cómo cambiar la pantalla Galaxy S7 y el precio

El precio de cambiar la pantalla del Galaxy S7 varía y depende de varios factores, como de si eres capaz de hacerlo tú mismo o tienes que hablar con un tercero. Si lo haces tú mismo, ya te digo que te saldrá mucho más barato pero mediante un tercero las cosas podrían irse un poco por las nubes, como imaginas, porque te tiene que comprar la pantalla, sacarle beneficio y el IVA es importante. Siempre puedes hablar con un tercero si no tienes demasiada idea, vía Internet o en la típica tienda de ciudad, seguro que alguna tienes cerca. Pero si te animas a hacerlo tú mismo, el siguiente vídeo te será de ayuda.

Una recomendación que te hacemos, es que si tienes que cambiar la pantalla cambies también el panel táctil. ¿Por qué? Porque cuesta poco más y con el cambio es posible que se te dañe, porque la pantalla está pegada. Pero eso ya debes juzgarlo tú mismo en cuánto a tus necesidades, ya que si eres cuidadoso podría salir intacto.

Si lo haces tú mismo y compras todos los componentes, te saldrá mucho más barato como ya imaginas. Por ahora no hemos encontrado estas piezas en Amazon, porque no hace nada que salió el Galaxy S7 y está muy reciente. Por ahora no hemos encontrado una pantalla del Galaxy S7 en Amazon porque está reciente, pero te dejamos el enlace para que te ayude. El precio será de unos 190-200 euros me imagino, pantalla y panel táctil.

Compra | Pantalla Galaxy S7 en Amazon

Recuerda que como en el vídeo, para hacer el reemplazo necesitas contar con un kit de herramientas apropiado, además del pegamento para la tapa trasera que no es especialmente barato. Y unos guantes antiestáticos, son recomendables. El procedimiento es largo, y con esto harás que no lo sea tanto. Lo que tienes que hacer es sumar el precio total, pero te ahorrarás la mitad más o menos. Para que todo vaya bien, necesitarás hacerte con lo siguiente:

Compra | Guantes antiestáticos: 1 euro

Compra | Pegamento para la tapa trasera: 12,02 euros + 5,36 euros de gastos de envío

Compra | Kit de herramientas: 6,57 euros + 4,63 euros de gastos de envío

Envía tu Galaxy S7 a que te lo reparen

My Trendy Phone es uno de los mejores rincones para que reparen tu Galaxy S7 a distancia, pero es bastante caro. Lo que sí es que te ofrecen unas grandes garantías. Por el momento, no lo tenemos disponible para el Galaxy S7, porque acaba de salir, pero en la siguiente página que te dejamos seguro que aparece en no mucho tiempo esta opción para repararlo. El precio rondaría los 250 euros, no es barato pero son profesionales.

reparar galaxy s7

Te dejamos el enlace más abajo, porque en cuánto tengan esto para el Galaxy S7 deberías verlo en el siguiente enlace.

Web | Cambiar pantalla Galaxy S7 en My Trendy Phone

En esta página, podrás encontrar todo lo que necesitas para reparar el Galaxy S7 tú mismo, pero también te lo pueden hacer ellos. Si lo haces tú puede que te ahorres unos 50 o 60 euros, más el tiempo.

Por lo general, la pantalla de los smartphones es de lo más caro y cuánto mejor es la tecnología más caro es. Ya sé que por este precio dirás que casi compensa comprar un móvil nuevo, pero el S7 es un terminal de gama alta y sus materiales son muy buenos, por lo que el precio es “justo” dentro de lo que cabe, tampoco nos queda otra. O cuidarlo o andar con el roto.

Seguro que te apetece leer

¿Te han quedado dudas? ¿Se te ha roto tu Galaxy y no sabes que hacer? No dudes en contactarnos.

    COMENTARIOS