precio blackberry priv

Si llevas mucho tiempo con un smartphone es posible que crecieras con BlackBerry, un fabricante que rozó un éxito increíble años atrás pero que luego quedó en el olvido. Los chicos de BlackBerry vuelven a la carga, y nos ofrecen su primer smartphone con Android: BlackBerry Priv. Ahora ya tenemos nuevos datos sobre el precio de la BlackBerry Priv. ¿Quieres descubrirlo?

Conocemos el precio de la BlackBerry Priv

Hace tiempo que sabemos las características de la BlackBerry Priv, pero no su precio, y lo cierto es que son muchos los usuarios interesados que quieren saber por cuánto podrán conseguir este smartphone de los chicos de BlackBerry.

precio blackberry priv

Antes de nada, recordemos que la BlackBerry Priv cuenta con una pantalla Quad HD de curiosamente 5,4 pulgadas y con bordes curvos. En potencia, integra un Snapdragon 808 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Unas características de tope de gama.

Además, en cámara sorprende más que nunca con una trasera de 18 MP y estabilización de imagen, acompañado de una frontal de 2 MP que nos parece poco, pero que seguramente lo hace bien. En batería no tendremos problemas con los 3,410 mAh para resistir el día.

Unas buenas características, ¿pero qué hay de su precio? Lo vemos a continuación.

En exclusiva de T-Mobile y AT&T

Los usuarios que quieran comprarse una BlackBerry Priv parece que tendrán que ahorrar unos 749 dólares. Un precio que nos parece una locura, pero hasta que se confirme lo contrario es lo que toca. Se habla de 749 dólares para esta BlackBerry Priv que estaría disponible a partir del 16 de noviembre, de manera exclusiva para los chicos de T-Mobile y AT&T en los Estados Unidos.

Sí es cierto que estamos ante un terminal tope de gama, y que Blackberry consiguió marcar un antes y un después. Pero el precio BlackBerry Priv nos parece un poco desorbitado, y que se escapa demasiado para nuestros bolsillos.

No obstante, aún esperamos que finalmente cueste menos o que podamos comprarlo de manera más barata, os lo contaremos. Actualizaremos cuando tengamos nuevos datos.

¿Qué opinas del precio de la BlackBerry Priv? ¿Crees que vale lo que dice?

Vía | Droid Life

    COMENTARIOS