xiaomi redmi note 3 pro por que comprarlo

La verdad es que escoger un smartphone hoy en día es complicado. Depende de muchos factores, sobre todo de nuestro bolsillo, pero hoy vamos a abrir una línea de debate que a muchos de vosotros os interesa: ¿Por qué Xiaomi RedMi Note 3 Pro es una gran opción? Este terminal es una de las opciones que más suena este comienzo de 2016, así que vamos a analizar sus pros y contras por si estás pensando en hacerte con uno.

¿Por qué Xiaomi RedMi Note 3 Pro es una gran opción?

Xiaomi está lanzando unos terminales de gran calidad al mercado, tanto que ha hecho templar la gama media. La marca cada vez parece más apetecible para el consumidor y la verdad es que no es para menos con dispositivos como el RedMi Note 3 Pro, una de las estrellas de este año que está en boca de todos, antes incluso de haber salido a la venta.

xiaomi-redmi-note-3-pro

Este dispositivo, calificado por muchos como el “próximo rey de la gama media“, competirá con otros smartphones tan populares con el Elephone M3 o incluso su hermano pequeño, el RedMi Note 3, pero su estilo y características, además de su competitivo precio, lo han convertido en uno de los más deseados antes incluso de haber salido.

Xiaomi ha sabido darle ese atractivo especial al Xiaomi RedMi Note 3 Pro. Esta versión mejorada del RedMi Note 3 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 650 de 6 núcleos, una apuesta segura, dado que los chinos suelen optar por los MediaTek, además de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Incluso su batería es una verdadera pasada, ya que sus 4050 mAh no se quedan para nada escasos.

Su pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD de 1920×1080 tampoco deja indiferente a nadie. Este smartphone es capaz de grabar en 4K gracias a increíble cámara de 16 MP, con apertura f/2.0 y producto de Sony, fabricante del sensor Exmor RS que integrará. Al igual que la cámara selfie de 5 MP, que tampoco está nada mal.

Lo mejor: el precio

En cuanto al precio, oscilará entre los 200 y los 250 euros, en función de la tienda online en la que decidamos comprarlo. Un precio muy atractivo si tenemos en cuenta que tiene una de las mejores características de la gama media del mercado.

El Xiaomi RedMi Note 3 Pro es una muy buena opción si estás planteándote renovar smartphone, y seguro que a lo largo del año veremos cómo este terminal se convierte en un top ventas.

¿Y tú por qué crees que elXiaomi RedMi Note 3 Pro es una gran opción? ¿Te lo comprarías?

    COMENTARIOS