El OnePlus X se hacía oficial esta mañana, por lo que es el momento de que nos planteemos por qué deberías comprar el OnePlus X. Está claro que decidirlo es sencillo, porque estamos ante un smartphone espectacular en relación calidad-precio, a nosotros nos encanta, y te daremos suficientes razones para que no dudes y te lances a por el nuevo terminal de los chicos de OnePlus.

Por qué deberías comprar el OnePlus X

por que deberias comprar el oneplus x

OnePlus X nos ha sorprendido a todos, porque esperábamos un teléfono menor en todos los sentidos. En principio solo es pequeño en el tamaño de su pantalla, ya que en prestaciones es un tope de gama media-alta, de eso no nos cabe la menor duda.

Diseño

El diseño es una de las mejores bazas de este OnePlus X, que pretende conquistar el mercado de los usuarios que no buscan un tope de gama, sino un smartphone impresionante en todos los sentidos y a buen precio. Estos son los 2 diseños del OnePlus X con los que nos podemos encontrar:

  • Onyx: OnePlus X Onyx está fabricado con cristal negro, en el que podemos apreciar unos acabados de espejo en la parte trasera. Además, con los bordes metálicos, dando una sensación de materiales premium impresionante. Una de las grandes bazas del OnePlus X es su diseño.
  • Ceramic: OnePlus X Ceramic está hecho a mano a partir de un molde de zirconia de 0,5 mm de grosor. Lo malo es que solo hay 10.000 unidades, básicamente porque lleva 25 días fabricarlo. Es impresionante, y nos garantiza una resistencia extra contra arañazos.

Por supuesto tenemos el botón Alert Slider en el lateral, del que os hablaremos más adelante.

Potencia

Tenemos mucha potencia en el caso del OnePlus X, que cuenta con un Snapdragon 801 Quad-Core a 2,3 GHz y Adreno 330, con 3 GB de RAM. Realmente no esperábamos contar con tanta potencia, pero con los 3 GB de RAM nos aseguraremos de que el terminal vaya como un rayo.

Por otro lado, destaca con sus 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar hasta 128 GB mediante microSD, para así guardar nuestros recuerdos y no quedarnos nunca sin espacio. Lo tiene todo sin duda este OnePlus X.

Cámara

camara oneplus x

Las buenas fotos están aseguradas. OnePlus X equipa una trasera de 13 MP con flash LED, y apertura f/2.2. Esto nos permitirá disfrutar de buenas fotos con una gran abertura, además, podremos gravar vídeo en 1080p HD, por lo que no está nada mal aunque podamos echar de menos el 4K.

En la cámara de selfies tenemos 8 MP, por lo que los buenos selfies están más que asegurados. Los chicos de OnePlus X lo han hecho muy bien en el apartado fotográfico, por lo que es una gran opción sin duda.

Slider de notificaciones

OnePlus X cuenta con un botón que no solemos ver los demás terminales Android, y que nos permite movernos en 3 perfiles de notificacionesAlert Slider-. De esta manera podremos gestionar mejor que nunca las notificaciones, para así permitir notificaciones de todo tipo, por prioridad o nada.

slider notificaciones oneplus x

Es una gran ventaja no tener que encender el smartphone y poder controlarlo todo desde el botón físico, que podemos encontrar en la parte izquierda del OnePlus X.

Relación calidad-precio

La relación calidad-precio del OnePlus X es de las mejores del mercado. Estamos ante un dispositivo impresionante por un buen precio.

  • OnePlus X Onyx: 269 euros
  • OnePlus X Ceramic: 369 euros

No tenemos por qué elegir la versión de cerámica, ya que la normal es espectacular por si sola. Pero si queremos unos acabados más premium, podremos acceder a ellos por más dinero.

No te pierdas el siguiente vídeo de OnePlus X, te dará más ganas de comprarlo.

¿Qué te parecen nuestros motivos para comprar un OnePlus X? ¿Nos das un sexto motivo? No dudes en contarnos en los comentarios cuál es el tuyo y qué te parece el OnePlus X.

    COMENTARIOS