Polaroid Snap

Polaroid es una de esas empresas que lleva tanto tiempo en el mercado como Google, Apple o Microsoft, una empresa de las clásicas. Ahora, lejos de centrarse en las cámaras y viendo que es un negocio en el que puede que hayan tocado techo por la falta de innovación (Polaroid Cube ha sido su último invento), se van a lanzar a un terreno diferente.

Este año, durante el CES 2016 en Las Vegas, Polaroid ha presentado dos nuevos teléfonos Android, el Polaroid Snap y el Polaroid Power, dos smartphones normales y lejos del catastrófico lanzamiento del año pasado, el Polaroid Selfie, un smartphone con cámara rotativa que no ha conseguido triunfar. Los dos teléfonos tienen un objetivo diferente, uno ofrecer un rendimiento perfecto y el otro orientado a una cámara mejor.

Polaroid Power

Polaroid Power

El Polaroid Power es un smartphone con una pantalla de 6 pulgadas FullHD y un núcleo potente, un Octa-Core con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que se pueden expandir con microSD.

A esto hay que sumarle una cámara de 13 MP en la parte trasera y una cámara de 8 MP en la parte frontal orientada para selfies que rendirán de lo lindo. Eso sí, autonomía tampoco es que vaya sobrada pero no irá justa con una batería de 3000 mAh. El precio del Polaroid Power si sitúa en unos 250 dólares.

Polaroid Snap

El concepto del Snap es diferente. Este modelo se ofrecerá en 5, 5,5 y 6 pulgadas con resolución HD (720p) y un poco de menos potencia, pues ofrecerá un Quad-Core con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

A todo esto tenemos que sumarle la cámara de 13 MP en la parte trasera y de 5 MP en la parte frontal pero con flash. El precio del terminal se sitúa de 129 a 179 dólares según el tamaño de pantalla.

Ambos dispositivos debutarán con Android 5.1.1 Lollipop y seguramente se actualizará a Android 6.0 Marshmallow pronto, o deberían. Polaroid es un experto en cámaras por lo que estos terminales deberían ofrecer una experiencia fotográfica muy buena.

El lanzamiento del Polaroid Snap se espera en febrero de 2016, el Polaroid Power, por el contrario, se lanzará en Marzo, un mes más tarde. Todas las demás especificaciones y detalles de los terminales se revelarán de forma previa a su lanzamiento.

Fuente | Polaroid

    COMENTARIOS