Es innegable que las cámaras de los Galaxy S6 son envidiables por cualquier terminal, ya que la calidad es realmente asombrosa, de ahí a que muchos digan que integra la mejor cámara del mercado. Pero parece que no todo es tan bonito como nos lo pintan, y la frontal del Galaxy S6 podría presentar un píxel púrpura en la toma de fotos, lo que es un problema muy grande.

¿Pero por qué pasa esto? ¿Le ha pasado a muchos usuarios? Píxel púrpura en la cámara frontal del Galaxy S6, conoce más:

Píxel púrpura en la cámara frontal

La imagen que vemos en la portada, cortesía de Android Authority, nos muestra un píxel púrpura y es tomada con un Galaxy S6. Parece ser que todo esto ha surgido de un hilo en Reddit, dónde muchos usuarios portadores de Galaxy S6 se quejaban de este problema en su cámara frontal. Estos usuarios afirman, que la mancha púrpura ha aparecido de repente, de un momento a otro sin que el Galaxy S6 llevase un golpe o algo parecido.

El problema no es solamente que nos aparezca un píxel rosa en la frontal, sino que hasta el momento no hay solución y se desconoce de dónde proviene el problema, ya que podría ser de hardware o software pero continúa siendo una incógnita.

Samsung no ha aportado una solución que solucione al 100 % el problema, pero sí ha dicho que los usuarios que cuenten con una unidad defectuosa recibirán un nuevo Galaxy S6 a cambio, tanto desde Samsung como el proveedor de telefonía móvil que tengamos.

Pequeña solución al píxel púrpura

Algunos usuarios también postearon una solución alternativa. ¿Cuál? Cambiar la resolución de la cámara frontal, de 5 MP a 3.8 MP. Es decir, reducir la resolución para que así no se note el píxel pero que seguramente seguiría ahí. çEsta solución es muy de andar por casa, por lo que habrá que esperar a la oficial. No obstante, si se trata de un problema gordo y no tiene solución, siempre podríamos cambiarlo por uno nuevo… si Samsung mantiene su palabra.

¿Has experimentado este problema con el Galaxy S6 o Edge? Siendo así, no dudes en contárnoslo.

    COMENTARIOS