Seguramente conocerás Pioneer, quizás lo que no sepas es que fabrica smartphones, pues es una importante compañía dedicada principalmente al sector musical que también ha querido competir en el mercado de la telefonía ofrenciéndonos terminales con una estupenda relación calidad precio. En este caso nos presenta el Pioneer C1, un teléfono móvil de gama media con un diseño propio de un gama alta.

Pioneer C1: Diseño

Lo primero que nos llama la atención del diseño de este Pioneer C1 es que cuenta con un chasis metálico fabricado en aluminio aeronático y cristal tanto por delante como por detrás, por lo que el aspecto y las sensaciones en la mano son estupendos. La forma de este terminal nos recuerda al Nexus 4, pero ciertamente le sienta muy bien, además tiene un grosor de tan solo 6,9mm, lo que no está nada mal.

Pioneer C1: Especificaciones

Aunque Pioneer haya cuidado mucho el diseño de este dispositivo no se ha olvidado de las especificaciones, pues este C1 está muy bien equipado para competir en la gama media. La pantalla es de 5,2 pulgadas con resolución FullHD que estará movida por un procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos con tecnología de 64 bits que estará apoyado por 2GB de RAM, por lo que el rendimiento no va a ser nada malo. La capacidad de memoria es de 16GB, aunque podremos ampliarla mediante una tarjeta microSD.

Respecto a la cámara, Pioneer destaca por montar en sus terminales cámaras de muy buena calidad y en este caso el C1 cuenta con un sensor principal de 13MP con enfoque por detección de fase y una apertura f/2.2 y una cámara delantera de 8MP, por lo que tanto las fotos sacadas con la cámara trasera como los selfies gozarán de una calidad estupenda. Todos estos componentes estarán alimentados por una batería de 2.650mAh y correrá con Android 5.1 Lollipop.

Pioneer C1: Disponibilidad y precio

En cuanto a disponibilidad y precio, este Pioneer C1 ya se encuentra a la venta en China y se puede comprar por 1.319 yuanes, lo que vienen siendo 180 euros al cambio, por lo que la relación calidad precio no está nada mal.

Vía | MTK

    COMENTARIOS