Está claro que hay terminales que no dejan de sorprendernos, pero sobre todo compañías, y compañías que no tienen nada que ver con smartphones. En este caso, Pepsi es la compañía popularmente conocida por sus refrescos, pero que ahora ha dado el salto tímidamente en el mundo de los smartphones con su apuesta: Pepsi P1. Pepsi P1 características, lanzamiento y precio, te lo contamos todo:

Pepsi P1: Características

¿Te habías imaginado alguna vez que Pepsi lanzaría un terminal? Pues es realidad, el Pepsi P1, y no solo eso sino que ya conocemos algunos datos como sus características, precio aproximado y lanzamiento. También lo vemos en una imagen, y su parecido con un HTC es más que cuestionable.

pepsi p1 caracteristicas lanzamiento y precio

¿Qué tenemos sobre las características del Pepsi P1? Estamos ante un terminal de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1080 x 1920. En potencia, tenemos un SoC MediaTek MT6592 con 1,7 GHz Octa-core, acompañado por 2 GB de RAM, por lo que en principio no está nada mal. Además, integra 16 GB de almacenamiento interno.

En cuánto a las fotos, se mueve en la media con 13 MP de trasera y 5 MP de frontal. Geniales fotos y geniales selfies, por lo que lo tendremos todo con este terminal. Un gama media de Pepsi y con apariencia de HTC, sin duda nos encanta. En batería cuenta con 3.000 mAh y con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo, por lo que no está nada mal en estos aspectos.

Pepsi P1: Lanzamiento y precio

Parece que tendremos que esperar hasta el próximo 20 de octubre para que este terminal de Pepsi sea lanzado. Nos resulta curioso que se haya presentado así como de la nada en el mercado, puesto que está en una fase ya avanzada del proyecto. Además, el precio parece ser equivalente a unos 205 dólares, por lo que es muy competente sin duda. ¿Estará preparando Coca-Cola algo similar?

Sin lugar a dudas nos ha gustado este terminal de Pepsi, con parecido a HTC y que tiene muy buena pinta. Veremos qué tal lo ve la comunidad de usuarios, puesto que nunca se sabe. ¿Qué te parece el Pepsi P1? ¿Te convence o crees que Pepsi no debería meterse en estos asuntos?

Vía | Mobipicker

    COMENTARIOS