miui 8

Los chicos de Xiaomi han lanzado el PatchROM MIUI, una herramienta revolucionaria que tiene como objetivo para llevar MIUI 8 a terceros. Esto les va a permitir disfrutar de un firmware con la última IU a otras marcas. Estaríamos ante la primera versión oficial, primer parche que llega de manera oficial y que es la versión más reciente.

Segundo han confirmado desde Xiaomi, la herramienta de desarrollo de parches se han adaptado a un máximo de 496 modelos (unos 274 modelos de casa y otros 222 fuera de China). MIUI 8 se ha adaptado a cerca de 100 marcas, tanto los de China como los de el extranjero y otras marcas populares. Esta herramienta de PatchROM es espectacular, porque permite adaptar MIUI a otras marcas.

dispositivos compatibles miui 8

PatchRoM, la herramienta de Xiaomi para llegar MIUI 8 a otros teléfonos

En la comunidad de Xiaomi, en el foro, se ha abierto una especie de votación para elegir cuál de los modelos deben de recibir la ROM de terceros de MIUI primero… entre los que se han destacado Samsung Galaxy S7 Edge, OPPO R9s, Vivo X9 , Huawei P9, música Pro3 Pro, Meizu Pro6, Nubia Z11. Tú también puedes votar desde este enlace. No te lo pierdas porque es muy interesante, y podrás obtener mucha más información acerca de la noticia. También podrás saber lo que opinan otros usuarios de esta noticia.

Algunos vicepresidentes como el de Lenovo, ha expresado su emoción en Weibo ante la noticia de que el Lenovo ZUK Edge pudiera tener MIUI 8. Sin lugar a dudas son buenas noticias, porque los usuarios que quieran disfrutar de MIUI aunque no tengan Xiaomi van a poder hacerlo.

La comunidad de desarrolladores de Xiaomi es una de las más avanzadas y que trabaja continuamente en ofrecer mejoras y posibilidades a MIUI. Por lo que la noticia es buena para los usuarios que quieran disfrutar de MIUI en otros smartphones gracias a PacthROM. No todos los móviles chinos cuentan con capas que funcionen tan bien como esta… aunque ya sabes lo que ocurrió con el última actualización que bloqueó terminales Xiaomi, así que ten cuidado.

Descarga la ROM Patch Ahora

Puedes descargarlo desde aquí. Si quieres echarle un vistazo o trastear un poco, puedes probarlo ahora sin compromiso alguno. Pronto te traeremos más información, por ahora todo está un poco confuso y en el aire. PatchROM tiene muy buena pinta.

¿Qué te parece la noticia sobre PatchROM ?

    COMENTARIOS