Oukitel U7 Pro

La marca Oukitel quiere tener presencia en occidente y para ello está empleando una de las estrategias más agresivas que he visto en los últimos años en cuanto a marcas asiáticas. Sí es cierto que OnePlus destacó en su día por ofrecer una campaña realmente agresiva con el lanzamiento de su OnePlus One pero cuando no tienes un producto puntero y pretendes ofrecer lo mismo montando componentes chinos la dificultad de conseguir tus resultados se eleva.

Oukitel ahora quiere hacernos ver que el Oukitel U7 Pro es un phablet que hace lo mismo o más que el iPhone 6 Plus pero por un precio diez veces menor, bueno, en realidad es más de 10 veces pero para la estadística nos sirve perfectamente. El Oukitel U7 Pro es un móvil que parece dar muy buen resultado y es que por solo 63 euros tenemos un smartphone muy competente con algunas características muy interesantes.

Comprar Oukitel U7

Oukitel U7 Pro

El Oukitel U7 Pro no es un móvil de gama alta pero lo cierto es que tiene unas características y diseño que por su precio lo hacen una alternativa genial para todo aquel que necesite un smartphone.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas LCD IPS con resolución HD (1280 x 720)
  • Memoria RAM de 1GB
  • Procesador MediaTek MTK6580 de 4 núcleos a 1,3 GHz
  • GPU Mali 400 MP
  • 8 GB de ROM y capacidad para ampliar mediante microSD hasta 32 GB
  • Cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 1,3 MP
  • Android 5.1 personalizado por Oukitel
  • Bluetooth 2.0 (uno de sus grandes defectos), GPS, DualSIM y tanto 3G (WCDMA 900/1900/2100MHz) como 2G (GSM 850/900/1800/1900MHz).

Comparativa: Oukitel U7 Pro vs iPhone 6 Plus

Obviamente en el vídeo no vamos a entrar a comprar los móviles en todos los aspectos ya que están a años luz pero teniendo en cuenta la diferencia de precio cuando enfrentamos el diseño, los gestos que se pueden usar, la posibilidad de sacar fotografías, los juegos de última generación y la velocidad de descarga hay que admitir que el Oukitel lo hace realmente bien.

Dibujando la letra c podemos entrar a la cámara sin desbloquear el móvil

acceso directo a aplicaciones en Oukitel U7 Pro

El Oukitel U7 Pro, a diferencia del iPhone 6 Plus soporta una cantidad de gestos muy interesante que le permiten abrir aplicaciones directamente con solo dibujar una letra con la pantalla apagada ¿qué te parece? Además de eso cuando nos ponemos a sacar fotos en los terminales el Oukitel consigue unos buenos resultados con su cámara de 13 MP interpolada (8 MP en realidad).

El U7 Pro también sirve para jugar a juegos perfectamente y en cuanto a la velocidad de descarga parece ser incluso más rápida que la del iPhone 6 Plus pero no podemos evaluarlo correctamente hasta que lo hayamos probado lo que sí no podemos negar es que tiene una pinta muy interesante.

El Oukitel U7 Pro nos ofrece una experiencia muy interesante por tan solo 63 euros en GearBest y eso nos hace pensar que la diferencia es más que evidente. Obviamente al menos esta vez vemos una comparativa, ya estamos un poco hartos de ver romper móviles en Oukitel. Hace unos días veíamos como su Oukitel K6000 sobrevivía a un soplete o incluso cómo seguía funcionando al cortarlo con una radial.

Comprar Oukitel U7

Más información | Oukitel

    COMENTARIOS