Oukitel U7 Pro en agua

Hace unos días hablábamos del nuevo Oukitel U7 Pro, un móvil que afirma ser casi tan bueno como el iPhone 6 Plus pero costando una cifra 10 veces menos.

No podemos asegurar que el Oukitel U7 Pro sea mejor que el iPhone 6S Plus, de hecho, el iPhone 6S Plus es uno de los mejores teléfonos del mercado pero lo que sí estamos seguros es que por 10 veces menos nos llevamos un móvil que cumple, muy similar en diseño y a la vez resistente por lo que, si no eres un entusiasta de los smartphones, podrías estar muy contento con tu nuevo Oukitel U7 Pro.

Oukitel U7 Pro, un móvil que aguanta bien el agua

Los de Oukitel están medio locos (medio quizás sea poco) y después de ver cómo un teléfono de la marca seguía funcionando después de agujerearlo con un taladro, ver cómo un Oukitel sobrevivía sin problemas a un soplete ha llegado el momento de ver una prueba más “light”.

En Oukitel quieren enseñarnos cómo aguanta el agua el nuevo Oukitel U7 Pro, un móvil que funciona realmente bien y que parece ser una gran alternativa para todos los que busquen un buen móvil a un precio ridículo. En el vídeo podemos ver diferentes fases de la prueba.

  • Se derrama un vaso de agua – El Oukitel U7 Pro ni se despeina, después de derramar una buena cantidad de agua por encima del mismo no le pasa absolutamente nada y sigue funcionando con normalidad.
  • Se pone debajo del grifo – En este caso se va a someter el Oukitel a mucha más agua que de costumbre, se mete bajo el grifo y empieza a caer agua sobre él a gran velocidad. El Oukitel U7 Pro resiste sin problema alguno todo el chorro y después de limpiarlo un poco sigue funcionando sin problema alguno.
  • Tirado en un cubo con agua – Cuando tiran el Oukitel U7 Pro dentro de un cubo con agua (como si te cayera al WC, por ejemplo, no nos pregunten porque pero pasa) este sale sin problema y aunque en la prueba llega a reiniciarse podemos ver cómo, después de ello, sigue funcionando a la perfección. Me gustaría ver los efectos a largo plazo pero parece que va a aguantar sin problemas las gotas de agua a pesar de no contar con ningún tipo de certificación.

Oukitel está empleando una estrategia muy agresiva para sus móviles y de hecho está demostrando que, pese a ser económicos, están aguantando muy pero que muy bien el tirón de las pruebas. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que Oukitel conseguirá lo que pretende?

    COMENTARIOS