En Androidphoria nos gusta mucho hablar acerca de móviles chinos, y es muchas veces nos encontramos con unas relaciones calidad-precio difíciles de creer que nos llevan hasta a desconfiar que las especificaciones y el precio del terminal sean ciertos. En este caso te hablaremos del Oukitel U10, un móvil Android con pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador de 8 núcleos y 3GB de RAM que podemos comprar por tan solo 134 euros.

Seguramente ya habrás oído hablar más veces de Oukitel, pues hace poco mostramos unas imágenes filtradas del Oukitel K10000, un teléfono con una batería inmensa, además ya habíamos hablado del Oukitel U9, la anterior versión del terminal que os traemos en este post que también cuenta con unas especificaciones muy buenas para lo poco que cuesta.

Especificaciones

El Oukitel U10 cuenta con unas especificaciones estupendas, pues está compuesto por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Esta pantalla está movida por un procesador MediaTek MTK6753 de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits a 1,5GHz y apoyado por 3GB de RAM, por lo que su rendimiento ha de ser estupendo. La capacidad de la memoria interna es de 16GB, ampliables mediante una tarjeta MicroSD de hasta 128GB, así que no nos faltará espacio de almacenamiento.

Respecto a las cámaras, el Oukitel U10 cuenta con un sensor trasero de 13MP apoyado por un doble flash LED, y una cámara delantera de 5MP, por lo que el aspecto de la fotografía está bastante cuidado. En cuanto a conectividad, tendremos WiFi, GPS, Bluetooth, soporte a redes 4G, y DualSIM, como suele ser común en terminales de origen chino, además en la parte trasera debajo de la cámara nos encontramos con un sensor de huellas dactilares, por lo que podremos desbloquear nuestro terminal de forma más cómoda y segura. La batería es de 2.850mAh, suficientes para que el Oukitel U10 aguante perfectamente una jornada de uso. El sistema operativo que vendrá instalado de serie es Android 5.1 Lollipop, así que está totalmente actualizado.oukitel u10 especificaciones y precio1

Disponibilidad y precio

Como puedes ver, es un terminal con unas especificaciones muy buenas que saldrá a la venta el próximo 10 de agosto, pero sin duda lo mejor de este móvil es su precio, puesto que ya podemos hacer la precompra en Igogo por tan solo 134,70 en color negro o champán, así que si estás pensando en cambiar de móvil, quizás te interese esta oportunidad.

Compra | Oukitel U10 en Igogo

    COMENTARIOS