Si estás un poco al día en el mundo Android conocerás OUKITEL, una compañía de origen chino dedicada a la producción de smartphone de bajo coste donde prima una excelente relación calidad-precio, lo que provoca que sus ventas vayan en aumento y por consiguiente, también su catálogo de móviles.

La compañía parece que quiere hacerse un gran nombre en el mundo Android ofreciendo a los usuarios lo que piden, y lo que más piden últimamente es autonomía, pues raro es encontrarse con un smartphone capaz de resistir más de un día sin tener que cargarlo.

Recientemente os hemos hablado del OUKITEL K10000, el terminal de la compañía con una impresionante batería de 10.000mAh que nos ofrecerá una autonomía propia de un Nokia de hace 10 años. Parece que la batería se convertirá en una de las principales bazas del fabricante, pues nos tiene preparado el OUKITEL K4000, que además de llevar una batería de gran tamaño, contará con una resistencia increíble a los golpes.

OUKITEL K4000: características

Como nos deja claro en su nombre, la batería será de 4.000mAh, una capacidad mayor que la que solemos ver en la mayoría de terminales y que nos promete 7 días de autonomía si hacemos un uso ligero del terminal, y 3 días si los usamos mucho, aunque sinceramente dudamos que una batería de este tamaño llegue a dar semejante autonomía a un smartphone, pero de todos modos podemos tener seguro que lo cargaremos menos que la mayoría de teléfonos que vemos en el mercado, pues esperamos que esta batería dote de vida al OUKITEL K4000 durante al menos un par de días dándole un uso normal, siempre y cuando cuente con un procesador que no consuma demasiado y un software bien optimizado.

Además de contar con una buena autonomía, el OUKITEL K4000 contará con una gran resistencia a golpes, pues la compañía ha publicado un vídeo en el que podemos ver al K4000 recibir golpes con un martillo y aplastado por un coche, unas situaciones a las que sobrevive sin problemas, pues no queda ni rastro del maltrato.

Todavía no conocemos las especificaciones de este OUKITEL K4000, por lo que no sabemos con que tipo de protección cuenta para resistir semejantes golpes, tan solo sabemos que la pantalla cuenta con Gorilla Glass, pero lo cierto es que la inmensa mayoría de Android que vemos en el mercado cuentan con esta protección y no resisten estos golpes.

De momento no tenemos más detalles acerca de este teléfono, pero lo cierto es que tiene buena pinta. Esperaremos a las próximas semanas para enterarnos de las especificaciones, la fecha de lanzamiento y el precio.

Vía | GizmoChina

    COMENTARIOS