Oppo R7: características del móvil más fino del mercado. Oppo es una compañía china, que está en pleno crecimiento al igual que muchas compañías de telefonía chinas que sacan al mercado smartphones con la mejor relación calidad precio. En este caso, Oppo quiere ofrecer una opción a aquellos usuarios que buscan un móvil exclusivo, por eso el nuevo R7 que sacará al mercado será un terminal de gama alta y a la vez el más fino del mundo.

Las noticias que tenemos son que si su diseño no cambia, el R7 será realmente fino, pues tendrá unas medidas de 148,9 x 74,5 x 4,85 mm con un peso de 155 gramos convirtiéndose en el smartphone más fino hasta ahora.oppo-r5-1

El Oppo R7 también destacará en el apartado multimedia

La compañía china no se conforma con que su nuevo Oppo R7 sea conocido tan solo por ser el teléfono más fino del mercado, si no que también se han propuesto que destaque por su apartado multimedia, ya que equipará una pantalla con una resolución QuadHD que permitirá que el R7 reproduzca contenido con resolución 2K, además equipará una cámara con un sensor fabricado por Sony de 20,7 megapíxeles para grabar vídeo y tomar imágenes con una excelente calidad.

La pantalla necesitará un buen procesador para sacar el máximo rendimiento y Oppo ha sido consecuente eligiendo de lo mejor, pues el R7 montará un MediaTek MT6795 con arquitectura de 64 bits, lo último con esta tecnología del famoso fabricante de procesadores que trabaja a una velocidad de 2,2GHz, un procesador más que competente. Este terminal vendrá equipado con Android 5.0 Lollipop con una capa de personalización ColorOS que ya vimos en otros terminales chinos.oppo r7

No conocemos más datos acerca de este smartphone, pero intuimos que vendrá equipado con al menos 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, unas cantidades de memoria que se están convirtiendo en el actual estándar para los móviles de gama alta. Un dato que no tenemos y sería muy interesante conocer es la capacidad de su batería, ya que es un teléfono no demasiado grande y muy fino, por lo que puede haber problemas para conseguir una batería que disponga de suficiente autonomía ocupando poco espacio.

El Oppo R7 nos deja claro que las compañías chinas están luchando por expandirse cada vez más lanzando terminales dirigidos al mercado europeo, dando de este modo una alternativa a aquellas personas que quieren un terminal de gama alta sin tener que pagar un precio demasiado alto por el. Respecto al R7 tendremos que esperar a que Oppo nos lo muestre con detalle.

    COMENTARIOS