Oppo es una compañía de móviles de origen chino que viene pegando fuerte en el mundo Android, pues ofrecen móviles de calidad a unos precios muy reducidos, sin embargo el mercado es muy amplio, pues el catálogo de móviles con buena relación calidad precio es muy extenso, por lo que destacar en este mundo resulta difícil.

La compañía lanzó hace un tiempo el Oppo R5s, un terminal con unas especificaciones de clase media-alta que no parece tener el éxito en el mercado que esperaba el fabricante, por eso ha creado una versión mejorada de este terminal con el mismo nombre al que se le ha aumentado la memoria RAM y la capacidad de memoria interna para de este modo hacerlo más atractivo para los usuarios.

Oppo R5s: Especificaciones

Lo primero que llama la atención de este móvil cuando lo vemos es su escaso grosor, pues alcanza tan solo los 4,85mm, convirtiéndose en uno de los smartphone más delgados del mercado. Sus especificaciones tampoco desmerecen, pues cuenta con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución FullHD movida por un procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos a 1,5GHz y apoyado en este caso por 3GB de RAM (en la otra versión contaba con 2GB de RAM). La capacidad de memoria también crece, pues mientras que antes tenía solo 16Gb, ahora ha aumentado hasta los 32GB, aunque no son ampliables mediante microSD.oppo r5s especificaciones precio1

Respecto a las cámaras se mantienen, pues el sensor trasero seguirá siendo de 13MP y el delantero de 5MP, suficiente para tomar buenas fotos. La capacidad de batería es de 2.000mAh, que dará una autonomía muy justa a este terminal, pues al reducir tanto el grosor, la batería también se ve reducida, sin embargo cuenta con carga rápida, por lo que podremos recargarlo en muy poco tiempo.

Oppo R5s: Precio

Si te gusta este nuevo Oppo R5s has de saber que puedes hacerte con uno en color gris por 199 euros, un precio muy bueno para sus especificaciones, aunque como punto negativo hay que decir que utiliza ColorOS 2.0 basado en Android 4.4 KitKat como sistema operativo, por lo que nos gustaría que tuviera Lollipop.

Vía | Oppo

    COMENTARIOS