OnePlus X Test de resistencia en vídeo

Hemos visto en vídeo un test de resistencia del OnePlus X que nos ha dejado impresionados. Este terminal lo resiste todo: al fuego, a arañazos y no se dobla. Estamos ante un terminal espectacular que ya te hemos contado dónde comprar al mejor precio, por lo que si te gusta es tu terminal estrella, te llevarás un OnePlus X genial en relación calidad-precio.

Test de resistencia del OnePlus X en vídeo

El vídeo empieza con unos arañazos en la pantalla del OnePlus X, por encima del protector y luego sin él, para que apreciemos la diferencia. Lo que podemos ver es que dentro de lo que cabe el OnePlus X resiste bien a los arañazos, aunque tras esto viene la prueba de fuego (y nunca mejor dicho), porque la llama de un mechero atentará a la pantalla.

Lo cierto es que para estar un rato con la llama pegada a la pantalla, no hay problema alguno, porque el OnePlus X puede usarse sin problemas y apenas queda marca en la pantalla.

Por los bordes, vemos que efectivamente el OnePlus X se raya bastante fácil, por lo que si tenemos pensado llevarlo junto a llaves, podría rayarse aunque sea un poco. En el vídeo está bastante rascado, pero es hecho a propósito por lo que es normal.

En cuánto al bendgate, OnePlus X no se dobla a diferencia del Nexus 6P que se dobla en 2 segundos apretando, aquí por mucha fuerza que haga nunca llega doblarse.

Conclusión: OnePlus X es resistente

Lo cierto es que OnePlus X nos ha sorprendido y para bien. Lo mejor es que mires tu mismo este test de resistencia del OnePlus X a partir del anterior vídeo y nos cuentes en los comentarios qué te parece, si esperabas más o si el resultado es aún mejor del que esperabas.

Un buen terminal sin duda este OnePlus X. ¿Qué te ha parecido el vídeo?

    COMENTARIOS