Sabemos que el OnePlus Two llegará a nosotros entre julio o septiembre, o lo que es lo mismo, para verano. También sabemos que será un terminal más caro que su predecesor, el OnePlus One, que ha subido su precio en 50 euros en Europa, por lo que no nos queremos imaginar el precio del nuevo buque insignia de OnePlus, que parece que se dará la mano con los flagships de este 2015.

OnePlus está trabajando en su smartphone del año, el OnePlus Two, con los que espera conquistar a una gran cantidad de usuarios. Lo que no sabemos, es cómo se tomarán estos que el precio sea bastante más caros, porque uno de los motivos por los que OnePlus One fue un éxito fue sin duda su precio, ya que por 300 euros teníamos un gama alta, que ahora son 350.

Más cerca de Samsung y de Apple

A medida que van pasando los días, vamos conociendo más y nuevos detalles del OnePlus Two, y es que ahora usará tecnología láser en su sensor de huellas dactilares. Esta tecnología lo aproxima más a Samsung y a Apple, ya que sus terminales cuentan con reconocimiento de huella dactilar y sus usuarios están encantados.

Una tecnología láser mejor

Parece que en esta ocasión pagaremos más, pero también contaremos con más y mejores tecnologías. En concreto, parece que el dispositivo integrará un sensor de huellas dactilar más complejo y preciso que los tenemos actualmente en el mercado.

OnePlus Two: características

Se espera que el OnePlus Two mantenga una pulgada de 5,5 pulgadas como su predecesor, con resolución QuadHD hasta los 2560×1440 px, además del salto al procesador Snapdragon 810. La batería será similar, 3.100 mAh. No contaremos con demasiados cambios en lo que a hardware respecta, pero sí se añadirán nuevas funcionalidades como en el caso de la huella.

OnePlus promete sorprender a sus usuarios, pero está por ver si conseguirán hacerlo, ya que por ahora sus promesas se están quedando demasiado en el aire, porque sin ir más lejos estamos a día 30 de marzo y los OnePlus One no han actualizado Android Lollipop.

¿Qué esperáis del OnePlus Two? ¿Será un éxito como el One?

    COMENTARIOS